Jairo Niño
Jairo Niño
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Las 6 mejores herramientas de marketing digital

Para hacer un marketing digital correcto, debes comprar las herramientas adecuadas. Pero, ¿qué herramientas son las "herramientas correctas"? Después de todo, algunas herramientas son gratuitas. Algunas herramientas son realmente complicadas. Algunos son terriblemente caros. El punto es que con ltas herramientas de marketing, es difícil tomar la decisión correcta. Hay tantas alternativas disponibles, y si no has tenido la oportunidad de experimentar con otras, elegir con confianza se vuelve especialmente difícil.

La siguiente lista debería ayudar. Lo creé para el comercializador de la agencia que está "tratando de hacerlo todo". Para el empresario que está "tratando de poner en marcha su negocio". Para el experto en marketing digital que "quiere mejorar su juego".

Considere esta su trampa de herramientas de mercadotecnia en línea, una que puede ayudarle a disparar su comercialización.

1. Email Marketing (y más): InfusionSoft

Qué hace: InfusionSoft es un poco caro, pero es una herramienta poderosa. Sus mejores características son sus funciones de automatización, que lo hacen increíblemente efectivo para campañas de marketing. ¡Mis tasas de entrega con InfusionSoft han sido excelentes!

Cuánto cuesta: InfusionSoft es una herramienta de marketing por correo electrónico potente pero costosa. Una tarifa de inicio única de alrededor de $ 2,000 lo configurará. A partir de entonces, las tarifas oscilan entre $ 199 y $ 599 por mes.

Por qué vale la pena: InfusionSoft ahorra mucho tiempo. Tendrás que aprender el sistema y configurarlo. Pero una vez que hayas completado la configuración, es bastante fácil navegar. Además, con altas tasas de capacidad de entrega y la capacidad de escalar, está listo para la vida.

2. Content Marketing: Buzzsumo

Qué hace: Buzzsumo te permite encontrar el contenido más compartido en ciertos temas o sitios web. También puede filtrar las listas según el tipo de contenido (por ejemplo, infografías, blogs). Las características avanzadas de Buzzsumo, como "influenciadores" y "monitoreo", son formas poderosas de adelantarse a la competencia.

Cuanto cuesta:

  • Resultados limitados: Gratis Pro:
  • "Nuestro plan inicial es ideal para bloggers y equipos pequeños". Cuesta $ 99 por mes.
  • Agencia: "Para los equipos de la agencia, con todas las características de Pro, acceso a la API y más". Cuesta $ 299 por mes.
  • Enterprise: "Ideal para marcas y editores. Funcionalidad avanzada para equipos grandes. "Cuesta $ 999 por mes

Por qué vale la pena: Buzzsumo es el sueño de un vendedor de contenido hecho realidad. Si busca temas de tendencia, analiza los titulares efectivos o intenta entender cómo crear el próximo tema viral, Buzzsumo es la respuesta.

3. Diseño gráfico y contenido visual: Canva

Qué hace: no todos pueden permitirse contratar a un diseñador gráfico. Pero casi todos nosotros podemos aprender a hacer un diseño básico nosotros mismos. Canva hace que el diseño sea fácil y rápido. Su lema, "Sorprendentemente simple software de diseño gráfico", está al acecho. Las plantillas de Canva están optimizadas para las redes sociales, y son impresionantes. Algunos clics de personalización, y está configurado con contenido visual llamativo.

Cuánto cuesta: Canva no cobra nada por usar el software basado en la nube. Si usa "elementos premium" (ciertas imágenes, etc.), puede pagar a medida que avanza. Canva For Work es una función avanzada de la herramienta que cobra una suscripción mensual de $ 12.95.

Por qué vale la pena: no quiere escatimar en diseño gráfico. El gran diseño visual tiene un gran impacto en la forma en que las personas perciben su marca e interactúan con su contenido. Canva te hará lucir bien. Y eso no tiene precio

4. SEO y velocidad del sitio: Prueba de velocidad del sitio web Pingdom

Qué hace: mejorar la velocidad del sitio web es una de las formas más rápidas de mejorar su SEO y sus tasas de conversión. La prueba de velocidad del sitio web de Pingdom te ayuda a hacer eso. Su informe gratuito proporciona análisis instantáneos, además de sugerencias para mejorar la velocidad de su sitio.

Cuánto cuesta: la prueba de velocidad en sí es gratis. El costo total del monitoreo del sitio web es de $ 13.95 a $ 454 por mes.

Por qué vale la pena: Para los sitios web grandes que reciben mucho tráfico, la supervisión a tiempo completo es esencial. Solo minutos de tiempo de inactividad pueden costarle tráfico e ingresos. Un costo mensual para Pingdom, para verificar el estado, la velocidad y las alertas de su sitio web, puede ahorrarle dinero a largo plazo.

5. SEO: Ahrefs

Qué hace: cada vendedor necesita entender SEO. Ahrefs hace que este trabajo sea simple y directo. Puede realizar un seguimiento del rendimiento de las palabras clave, medir sus indicadores sociales, realizar análisis de enlace de retroceso, analizar su contenido, explorar contenido de tendencias, medir las posiciones de sus palabras clave y realizar búsquedas de palabras clave. Es una herramienta de SEO todo en uno robusta que te pondrá en el camino para superar a tus competidores.

Cuánto cuesta: los planes van desde $ 79 a $ 2,500 por mes.

Por qué vale la pena: hay muchas herramientas gratuitas de SEO, pero pocas ofrecen la información confiable que Ahrefs ofrece. Los datos de calidad y los resultados confiables de Ahrefs son una parte esencial del dominio de SEO.

6. Social Media: Buffer

Qué hace: Buffer es una herramienta de automatización de redes sociales. Puede programar actualizaciones para Facebook, Twitter, Google+, Facebook y LinkedIn. Con una práctica extensión de navegador (haga clic para programar una actualización), aplicación móvil, calendario, acortamiento de enlaces, sincronización óptima y análisis social, es difícil de superar.

Cuánto cuesta: Buffer tiene un plan gratuito con características limitadas. Sus planes adicionales oscilan entre $ 10 y $ 250 por mes.

Por qué vale la pena: cuando se trata de redes sociales, ahorrar tiempo es críticamente importante. Esto es exactamente lo que hace Buffer. Puede automatizar por completo su publicación en las redes sociales, además de configurar un cronograma de publicación ideal en segundos. En los negocios, el tiempo ahorrado es dinero ahorrado.

¿Qué herramientas ha encontrado que son útiles en sus esfuerzos de marketing?

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