Ana Romero
Ana Romero
COMPARTE ESTE ARTÍCULO | |

Addressable TV advertising o el potencial de los anuncios dirigidos.

 

El addressable tv advertinsing brinda la oportunidad de mostrar anuncios específicos a personas concretas, las cuales han sido previamente seleccionadas considerando sus ingresos, familia, e información personal varia. Se ha comprobado que estos anuncios dirigidos tienen una alta eficiencia, es por eso y a su alto potencial que poco a poco ha ido y sin duda seguirá aumentado la publicidad programática.

Si consideras que tu empresa es apta para Addressable TV advertising, existen compañías donde pueden investigar y segmentar audiencias apropiadas para ti, y tener un espacio de publicidad perfecto para los aparatos televisivos que estén conectados.

Como saber que el Addressable TV advertising es adecuado para tu empresa.

  • La utilización del marketing masivo sirve cuando se tiene productos o servicios masivos. Lo que tienes que preguntarte es si tu producto es lo suficientemente grande para encajar en el modelo direccionable.

  • Debes averiguar si el operador de cable con el que acudirás tiene la posibilidad para ayudarte a enfocar la audiencia que necesitas alcanzar, también debes estar seguro que tus datos están siendo enviados a las personas correctas.

  • Determina cuál es tu alcance potencial y ve que tecnología tiene el operador de cable y si cuenta con lo necesario para personalizar tu publicidad.

  • Una de las cosas que debes hacer antes de comenzar con la publicidad direccionable es recaudar la mayor cantidad de datos que puedas, datos online y offline.

  • Debes conocer bien a tu audiencia, ya que solo sabiendo y conociendo que es lo que quieres alcanzar, podrás enviar lo mensajes apropiados para ellos.

  • Debes separa presupuestos, ya que si quieres alcanzar a distintas audiencias eso significará que cada una llevará un contenido específico.

Características de la publicidad direccionada.

La Addressable TV advertising, es posible dirigirla por medio de servicios de VOD en línea, en este sentido, combinar la publicidad direccionada y la interacción de segunda pantalla, puede darte oportunidades de marketing directo, y puede darte la posibilidad de personalizar e innovar, ya que el cliente es conocido.

La ventaja de utilizar una segunda pantalla, es que le das a oportunidad al espectador de poder ponerse en contacto contigo por medios de solicitudes de muestras, encuestas, concursos o trivias.

Se han realizado estudios en donde se ha comprobado que cuando las personas están en contacto con esta clase de anuncio, aumenta el índice de compra. Este tipo de publicidad avanzada trae beneficios, que hasta fecha pocos se han animado a utilizar.

Finalmente, la Addressable TV advertising, te da la oportunidad de dirigir tus anuncios a televisores específicos, y con un potencial de aumentar tus compradores realmente altos. Aunque de entrada puede causar dudas, se ha demostrado los buenos resultados que puede traer para tu empresa.

 

 

SUSCRÍBETE

Recibe un email con nuestros artículos:

New Call-to-action

También te puede interesar: