agencia de marketing digital - Follow Me Brand
Edith Minor
Edith Minor
COMPARTE ESTE ARTÍCULO | |

Emprendedores en México que están logrando destacar en lo digital

Crear una startup exitosa tiene sus dificultades. Quizá escuchamos de un alto surgimiento de éstas, sin embargo sólo un bajo porcentaje sobrevive. La moda de las famosas startups cada vez se vuelve más popular en México y es gracias la globalización en que vivimos, misma que nos conecta para hacer negocios de manera multicultural y tomando las mejores prácticas de otros países.

Existen diferentes industrias que se han logrado posicionar mediante jóvenes emprendedores que buscan trabajar aprovechando la manera de hacer negocios digitales en la actualidad.

emprendedores-agencia.marketing-digital-2-1.png

En este artículo te mencionaremos algunas startups mexicanas que se han destacado en su área, todas ellas emprendidas por mexicanos.

Envía Flores

De origen regiomontano, este e-commerce ha tenido un gran éxito después de 15 años de trabajo. Inició como entrega de flores a domicilio y hoy en día está expandiéndose a la gama de regalos para hombre; además cuenta con una app que permite a los usuarios monitorear sus entregas desde el momento en que hacen el pedido y hasta la entrega al destinatario final. Envía Flores fue enriqueciendo su oferta de servicios conforme las necesidades de sus usuarios lo indicaba, es así que la compañía decide sumar opciones y lograr un alcance mayor en la república mexicana.

Conekta

Es una opción de pago en línea para sitios o aplicaciones, algunas de las principales compañías que procesan su pago con Conekta son Coca-Cola, Grupo Modelo, Fondeadora, entre otros.

Sr. Pago

Esta es otra modalidad de pago dirigido a negocios que no tienen algún tipo de cuenta de banco, dado que para muchos negocios puede ser una fuga de ingreso el no contar con terminal para poder recibir diversos métodos de pago. Acepta todas las tarjetas Visa, Mastercard, inclusive AMEX. Es una excelente opción para un enorme mercado en México de pequeños negocios que actualmente sólo reciben efectivo.

Pai Pai

Un concepto que surge a partir de que sus dos fundadoras decidieron mezclar el diseño mexicano con el color de sus labiales. Aunque también se distribuye de manera física en algunos puntos de venta en toda la república, Pai Pai es esencialmente una tienda en línea de labiales con el concepto gráfico de algunos diseñadores mexicanos, que se inspira en obras de su autoría para el diseño de sus colecciones. Ha sido exitoso debido a que encontró un nicho de consumidores que aprecian el concepto y debido a que están innovando en el sector de belleza con sus originales diseños. Así como estas, existen muchas más que están destacando en nuestro país y están logrando llegar a territorio extranjero.

¡Toma estos ejemplos e inspírate para emprender tu propio negocio!

SUSCRÍBETE

Recibe un email con nuestros artículos:

New Call-to-action

También te puede interesar: