Ana Romero
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Interactive intelligence traerá beneficios a contact center

El interactive intelligence ha servido como un soporte de contacto para las empresas, poniendo a su disposición herramientas que permiten una comunicación sencilla y eficiente con tus clientes. En ese sentido, el software ofrece soluciones de vanguardia para las comunicaciones de contact center, y en general para los distintos canales de comunicación de tu empresa.

El interactive intelligence da soluciones y oportunidades para que las comunicaciones de la empresa sean fáciles, concretamente en lo que se refiere en la relación e interacción que se da con el cliente. Este sistema es muy completo, tiene 20 años en el mercado y ha ido evolucionando. A hora, las interacciones con el cliente, desde el centro de contacto, pueden darse desde la nube.

 

Cuáles son las ventajas que puede tener una empresa al utilizar interactive intelligence.

  • Puedes usar una sola plataforma para tus actividades, el interactive intelligence ayuda a reducir la inversión. Podrás encontrar las soluciones para tu centro de contacto en una sola plataforma.

  • Su estructura hace posible que se puedan llevar a cabo llamadas por medio de call center, enviar e-mails, redes sociales y poder responder de manera rápida sin importar cuál sea el canal de comunicación. Además, en una sola plataforma puedes encontrar todos los productos que necesitas para realizar la comunicación con tus clientes.

    • El interactive intelligence, es fácil de utilizar y de administrar, además es sencillo de comprender. Las actividades pueden ser compartidas por los distintos empleados de la empresa, sin necesidad de tener que usar personas especializadas en la administración, uso y soporte del software.

  • No tiene dificultades para acoplarse con softwares de terceros, además puede funcionar bien al lado de CRM. Esto resulta muy útil, ya que como es posible que pueda llevarse bien con softwares como Salesforce, los empleados tienen conocimiento de con quién están hablando, ya sea que reciba lla ma da o ellos la realicen. Pueden tener toda la información del cliente disponible, esto hace que la llamada sea más eficiente y tenga mejores resultados.

  • Con el interactive intelligence, es posible poder monitorear equipos en tiempo real, así como grabar llamadas y realizar reportes de manera automatizada. Además, un punto a su favor es que todos los registros de los seguimientos estarán disponibles todo el tiempo que dure la interacción con el cliente, lo que facilita las cosas, pues estamos hablando de llamadas que entran y salen del sistema.

Finalmente, si necesitas establecer un call center para tu empresa, e l interactive intelligence puede ofrecerte una solución completa, ya que pone a tu disposición los centros de contactos eficientes que hace que las empresas sean más confiables, ya que el cliente podrá tener una experiencia satisfactoria y estará frente a una gestión bien planeada.

Además, resulta útil para empresas que quieren crecer y necesitan que su centro de contacto esté virtualizado. Y si tu empresa es mediana o pequeña, esta herramienta es perfecta, pues no necesita un presupuesto elevado.

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