Jairo Niño
Jairo Niño
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La efectividad del branded content

Content Marketing, Branded Content, Content Integration ... hay muchas formas de describirlo, pero una cosa que queda clara es que las marcas buscan oportunidades de integración de contenido más que nunca.

El contenido de marca ofrece a los anunciantes la oportunidad de interactuar verdaderamente con los consumidores de una manera completamente nueva. Crear content marketing atractivo que atraiga y desarrolle una relación con un público que pueda hacer una compra en el futuro ha demostrado ser altamente efectivo. Hay muchos editores que son respetados en muchas áreas de contenido, que pueden crear, y lo hacen, contenido altamente personalizado y personalizable para lograr los objetivos de una marca. Cada vez más, las marcas también actúan como editores para lograr esto.

Aquí hay 3 razones por las que el Branded Content es altamente efectivo:

1. Los consumidores realmente QUIEREN leerlo

En primer lugar, el contenido de marca trata realmente de contar historias. Las marcas se dan cuenta de que crear contenido valioso en el que los consumidores estén interesados para su propio uso tiene sentido.

Piense en una marca de automóviles que busca resaltar el increíble sistema de sonido que viene con el automóvil anunciado. Ellos patrocinan "The Ultimate City Driving Playlist". Aunque es posible que actualmente no tenga el auto anunciado, este contenido me resulta interesante y me inclino a verificarlo.

¡Después de todo, tengo un automóvil y me encantaría descargar esa lista para divertirme mientras me siento en el tráfico de la hora pico en mi camino al trabajo mañana! El hecho de que los anuncios del automóvil que se muestra acompañan el contenido de la página puede despertar mi curiosidad por dar un paseo de prueba. Del mismo modo, las madres que están desesperadas y que intentarán cualquier cosa para que sus recién nacidos duerman estarán interesadas en un artículo con información sobre consejos y trucos de madres más experimentadas. Las marcas de bebés que producen productos como pañales o ropa o mantas, que son cruciales para mantener a un recién nacido cómodo y feliz, se están posicionando como una marca informada en la que las madres pueden confiar. También están enviando el mensaje de que su prioridad n. ° 1 no es solo vender cosas a las madres, sino que también ilustra que también se preocupan por sus consumidores.

2. El buen content marketing se vuelve viral

En nuestro mundo impulsado por las redes sociales, la idea de compartir ideas e información a través de Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram (y la lista continúa) es muy atractiva para las personas. En mi red social, parece haber una cultura de "Leí / vi / descubrí acerca de esto antes que tú", lo que lleva a las personas a compartir información con su red.

Esto funciona a favor de una marca porque, por supuesto, el gran contenido se comparte. Cuando las personas comparten contenido creado para anunciantes, de alguna manera actúan como embajadores e influyentes de la marca, diciéndole a su red que lo que están compartiendo es valioso. Un artículo de una marca de moda sobre "Cómo salir adelante en su carrera vistiéndose para el éxito" será el tipo de artículo que se comparte entre los jóvenes profesionales que se inclinarán por la marca en el momento de la compra para lograr ese aspecto.

3. Es un complemento perfecto para su campaña de exhibición / marca

Mientras que los anuncios publicitarios, la publicidad nativa y las adquisiciones de páginas impactantes siguen vigentes desde la perspectiva de la marca, la mayoría de ellos acoge con satisfacción la naturaleza más periodística de la publicidad integrada de contenido. Cuando un gran esfuerzo de marca se combina con un contenido de marca adecuadamente dirigido, es una receta para el éxito de los mensajes publicitarios. La pantalla es el vehículo de mensajería.

El content marketing tiene una sensación más orgánica que es aceptada por la gran mayoría de la población. No se trata de engañar al consumidor, o de las marcas que intentan colarse por su mensaje, sino que, si pueden llegar a su público objetivo de una manera más natural y atraer sus intereses, es un escenario perfecto para llegar al objetivo final ... Producto ¡compra!

El Content Marketing ha demostrado ser una herramienta eficaz para que los anunciantes atraigan a un público que luego tendrá más posibilidades de ser cliente. Si aún no lo ha hecho, acepte los beneficios del contenido de marca, ya que hay algunos buenos consejos, consejos e ideas que surgen de él cuando se dirige correctamente a la audiencia correcta.

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