Edith Minor
Edith Minor
COMPARTE ESTE ARTÍCULO | |

Nuevo año, nuevas estrategias

Comienza un año lleno de nuevos retos que enfrentar, con nuevos objetivos, proyectos y algunas ideas que desempolvar que no se concretaron en años previos, pero que pueden retomarse y despegar este 2017. Si se tiene clara la meta de mejorar, crecer y vender más, hay acciones aplicables a cada sector de tu empresa para lograrlo.

Y, claro, seguramente durante 2016 realizaste esfuerzos en el sector digital que pudieron haber sido exitosos o solamente quedar como una mala experiencia. El mundo digital es enorme y complejo si es tu primer acercamiento, todo depende los objetivos que estés buscando alcanzar.

Es bien sabido que este año la inversión en medios digitales tendrá un incremento con respecto al año pasado. Las primeras ideas que surgen y cuyas respuestas aún desconocemos pueden ser:

  • ¿Qué comprende una estrategia digital si busco ventas?
  • ¿Cómo lo hago medible?
  • ¿De qué manera puedo analizar el resultado?
  • ¿Qué es SEO y SEM? ¿Cómo me benefician o perjudican?
  • No busco social media, quiero ventas, resultados.

En lo que respecta a generación de leads calificados para ventas, existe una excelente opción para asegurar el cumplimiento de tus metas que, si no conoces aún, este año es un buen momento para hacerlo: Inbound Marketing.

¡Hazlo Inbound!

El Inbound Marketing es una metodología que busca centralizar todos los esfuerzos realizados –ya sea offline u online– para convertirlos en ventas.

Su objetivo principal es dirigir todos tus esfuerzos de redes sociales, campañas, SEO y contenido a tu sitio, a través del cual podrás realizar un insight detallado sobre qué están buscando tus potenciales clientes y determinar en qué etapa del funnel se encuentra cada uno, llevando a cabo acciones específicas con mensajes personalizados para persuadirlos.

nueva-estrategia-inbound-2017-1.png

Una persona que ya comparó con la competencia y tiene la capacidad económica de adquirir casa, no es la misma que una persona que busca rentar, u otra que esté considerando apenas las opciones para dilucidar qué es lo que realmente está buscando.

El Inbound Marketing aporta, suma y sobre todo da resultados, efecto que no se ve en cualquier medio, ya sea online u offline, al momento de monetizar tu inversión.

Analiza, compara y actualízate en torno a las nuevas tendencias en digital. Esto te ayudará a tomar decisiones que aporten resultados a tu negocio o empresa.

SUSCRÍBETE

Recibe un email con nuestros artículos:

New Call-to-action

También te puede interesar: