Andrea Vázquez
Andrea Vázquez
COMPARTE ESTE ARTÍCULO | |

6 Consejos para un perfil de empresa de LinkedIn que produce leads.

LinkedIn ya no es sólo para los solicitantes de empleo. Tan solo en 2013 esta red social llegó a los 3 millones de páginas perfil empresa.

En el presente, al realizar una búsqueda rápida sobre “Empresas”, Linkedin arroja cerca de 9.202.258 resultados.  Pero, ¿cómo hacer que su página esté presente en estos resultados? 

Siga estos sencillos consejos para optimizar un perfil de empresa de LinkedIn:

  1. Obtenga la sección "¿Por qué?”

La primera sección de su perfil de LinkedIn debe responder a la interrogante ¿Por qué haces lo que haces? No sólo incluya cómo lo hace, o que lo hace, sino también comparta la declaración que llega al corazón, “el impacto emocional”. A diferencia de la sección Acerca de su sitio web, el primer apartado de su página de la empresa de LinkedIn funciona como el tono de su ascensor, por lo que recomendamos llegar al cliente rápidamente. 

  1. Actualizar regularmente.

Sin actualizaciones periódicas, su página podría confundir a empleados o clientes potenciales más que apoyar para aclarar información. Con el objetivo de garantizar que su información coincida con su sitio web, refleje cualquier nuevo servicio y utilice su lenguaje y marca más recientes, recomendamos nombrar un propietario de página interno y crear un programa de actualizaciones. Intente actualizar en un periodo de tres a seis meses.

  1. Dispara a la consistencia y exactitud.

Para crear confianza entre su público, hay algunos aspectos de la información de su página que usted realmente necesita:

Primero, considere su "Industria". Su industria no debe reflejar sus mercados (a quién vende), sino que debe reflejar sus servicios y productos. Por ejemplo, si usted hace el software para los fontaneros, usted está en el software "industria", no la industria de la plomería.

A continuación, el tamaño de su empresa debe corresponder con el número de empleados de LinkedIn. Eso es importante para la confianza, pero también porque muchos vendedores tratando de llegar a usted pueden estar usando información sobre el tamaño de la empresa de su perfil de LinkedIn y desea que lo hagan bien.

 Por último, si incluye números específicos en su información (por ejemplo, de 100 a 500 empleados, que atienden a 10.000 empresas, etc.), la precisión es vital, especialmente si su empresa es pública. No deje que su perfil de LinkedIn traicione su realidad y dé a alguien información falsa.

  1. Sea convincente.

Uno de los aspectos más importantes de la optimización de su perfil de LinkedIn, es también uno de los elementos más relevantes de todo su marketing: un mensaje y una imagen convincente. No elija algo sólo para llenar el espacio. En su lugar, base su decisión en sus objetivos.

  1. Utilice la funcionalidad para expresar su mensaje a sus leads.

Si su objetivo es crear confianza con sus clientes potenciales, es posible que desee concentrarse en obtener perfiles individuales de los miembros de su equipo, vinculados a su empresa y hasta las mejores prácticas. Su equipo de marketing debe considerar proporcionar a su equipo de ventas, su papel en su empresa y por qué es valioso para el éxito del cliente.

  1. Jugar para buscar.

LinkedIn le da la oportunidad de mostrar su experiencia. Quizás este es el paso más importante, ya que permite que su página sea buscable basada en esas habilidades. Aquí es donde usted puede incluir información sobre los mercados que usted sirve. Elija los términos de búsqueda que espera que sus personas busquen y considere si tienen sentido en este contexto. Si es así, ¡esas son sus especialidades! 

trabajar-con-una-agencia-de-marketing-digital

SUSCRÍBETE

Recibe un email con nuestros artículos:

New Call-to-action

También te puede interesar: