agencia de marketing digital - Follow Me Brand
Elianny Gutiérrez
Elianny Gutiérrez
COMPARTE ESTE ARTÍCULO | |

Quiénes deben de crear content marketing en tu agencia.

El contenido es el valor añadido que requieren tus estrategias para funcionar de manera óptima llevándote a alcanzar tus objetivos organizacionales; por ello, esta tarea debe ser desempeñada por todos aquellos que compartan la misma visión: informar. Todos los integrantes de tu empresa tienen talentos específicos que los hacen resaltar. ¿Te imaginas que cada miembro de tu agencia de marketing digital desempeñara las tareas explotando sus talentos? Ten por seguro que las tareas serían realizadas con éxito y sus resultados serían magníficos. Y esa, es la clave para lograr la consecución de los objetivos, la confianza. 

Es de valientes reconocer que todos los seres humanos tenemos las mismas capacidades para sacar adelante una determinada tarea. La generación de content marketing no debería de ser una actividad a la que todos le dan la vuelta porque no se sienten capaces de diseñar un buen texto. ¡Claro que se puede! Depende de ti brindarles la capacitación y/o asesoría necesaria para obtener un magnifico escrito. Ahora bien, sé que tu incógnita sigue latente, checa a continuación, quiénes deben de crear contenido dentro de tu agencia. 

 

Agencia de marketing digital: quiénes deben de crear el contenido 

 

Una agencia de marketing digital de por sí, cuenta con profesionales capacitados en el área, dueños de un nivel de creatividad, asombroso. Tú como empresario, como emprendedor, debes fomentar la participación de todos tus colaboradores en el diseño de los contenidos; bien sea aportando información escrita, elementos multimedia o de diseño. Incluso, como encargado del manejo de las redes sociales, por ejemplo. La idea es crear un gran equipo donde todos puedan explotar al máximo sus talentos. Por ello, hoy te decimos quiénes deben de crear content marketing dentro de tu agencia: 

 

  • Quienes deseen compartir información verídica.  
  • Quienes deseen mostrar sus talentos sin temor al qué dirán.  
  • Quienes trabajan en pro del éxito. 
  • Quienes disfrutan el solo hecho de compartir información con otros. 
  • Quienes se sienten comprometidos con tu agencia, con tu marca, contigo. 
  • Quienes fomenten la iniciativa de investigar las tendencias actuales.  
  • Quienes deseen brindar soluciones a una problemática común. 
  • Quienes sientan pasión por escribir, más que por hablar en público. 
  • Quienes sean capaces de defender las líneas que han escrito. 
  • Quienes disfrutan interactuar con otros, responder a sus dudas y ayudarles; vía medios sociales, por ejemplo. 
  • En fin… Todos pueden crear contenido; solo necesitan un voto de confianza.
     

Una agencia de marketing digital está repleta por redactores y/o diseñadores ocultos que sienten temor de surgir, de comunicarse, de expresarse. Da una oportunidad a tus colaboradores, confía en ellos y apóyalos durante el proceso. Escribir es un arte que todos los seres humanos podrían desempeñar de manera exitosa. 

Recuerda, el verdadero contenido de valor es aquel que brinda información sustanciosa. Pero, que además, transmite pasión, entusiasmo, entrega y compromiso. No se trata de crear un contenido y ya; se trata de ser responsables con la información que estás compartiendo, agregarle un poco de ti para lograr un gran resultado ¡A escribir comprometidos! 

 

SUSCRÍBETE

Recibe un email con nuestros artículos:

New Call-to-action

También te puede interesar: