Jairo Niño
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Social Media: Abre tu Facebook Business Fan Page

Estoy seguro de que ha escuchado esto un millón de veces, pero si es propietario de una pequeña empresa, deberías tener una página de Facebook. Hay muchos beneficios para tener una y ninguna razón por la que no debería hacerlo. Explicaré los muchos beneficios de usar Facebook para negocios.

Los muchos beneficios de usar Facebook para empresas

Antes de describir los beneficios de tener una página de Facebook para su negocio, lo primero que debe saber es que necesita crear una página de negocios.

No puede usar su perfil personal para promocionar su negocio. No solo perderá los beneficios de tener una página comercial, sino que Facebook no le permitirá usar su perfil para la promoción comercial. Cuando haces un perfil personal, estás firmando un contrato que dice que no lo usarás para promoción o ganancia personal. Si rompe ese contrato, podría perder de forma permanente todo el acceso a su cuenta. No se preocupe, crear una cuenta comercial es fácil. Simplemente siga las indicaciones y asegúrese de completar todo. Una vez hecho esto, su negocio pronto obtendrá los beneficios:

Determine su público objetivo

Como una pequeña empresa que recién comienza, aún se estará preguntando quién es su mercado objetivo. Bueno, estas de suerte. Como sucede, Facebook puede enseñarle sobre su público objetivo mediante Facebook Insights. Esta ingeniosa función recopila información sobre aquellos que "les gusta" su página de negocios. Esta información incluye cosas como edad, ubicación, intereses, etc.

Con base en estos datos, sabrá si su mercado objetivo debería ser mujeres entre las edades de 16 y 35 o hombres mayores de 40 años. Una vez que sepa quién es su mercado objetivo, puede personalizar sus actualizaciones y publicaciones específicamente para ellos. Esta es una excelente manera de dirigir su negocio en la dirección que necesita para crecer y llegar a más clientes potenciales.

Aumente sus seguidores

Facebook no solo te ayuda a descubrir quién es tu público objetivo, sino que te ayuda a atraer más de ellos a tu página y aumenta el seguimiento de tus clientes. Esto se hace mediante el uso de su página para mostrar nuevos productos y servicios, compartir fotos de sus productos en acción y obtener comentarios de sus clientes. Básicamente, puede mostrar su empresa de forma gratuita y obtener nuevos clientes y seguidores en el proceso. Hay más de mil millones de usuarios de Facebook, así que aprovecha. Si acaba de crear una nueva página comercial, la mejor manera de empezar a crear un siguiente es invitando a sus amigos y familiares a que "me gusten". Cuantos más "me gusta" y seguidores tenga, mayor será la probabilidad de atraer la atención de clientes potenciales. Si eso no funciona, realice concursos y promociones.

Humanice su negocio

Las páginas de negocios son excelentes para la comercialización de sus productos, pero también son una buena manera de permitir que sus clientes lo conozcan. Eres la cara de tu empresa. Las pequeñas empresas prosperan mejor cuando se conectan con sus clientes a nivel personal. Dele personalidad a su empresa. Eso no significa que necesiten ver todos los detalles de su vida personal; Sin embargo, les gustaría saber que usted es humano. Invita a tus clientes detrás de las escenas de tu negocio y el esfuerzo que se necesita para obtener tu producto para ellos. Permítales que se unan a la conversación y que lo conozcan. La gente tiende a mantenerse leal a un negocio al que se siente conectado. Esta es otra gran ventaja de tener una página de Facebook para su negocio.

Trae tráfico a tu sitio web

Tener una página de Facebook es una excelente manera de obtener más tráfico a su sitio web. Hay varios lugares en su página donde puede colocar un enlace directamente a su sitio web, incluidas las pestañas "sobre usted" y "llamar a la acción". También puede incluir su enlace en todas sus publicaciones si lo desea. Es fácil. Cuando publicas algo sobre tus productos o servicios, simplemente agrega tu dirección web al final de tu título. Esto animará a sus seguidores a revisar su página web, lo que conducirá a más ventas, lo que, a su vez, ayudará a que su negocio crezca.

Desarrollar conciencia de marca

El último y más importante beneficio de Facebook es que consigue su marca y pone su negocio en el mapa. La construcción de marca es tan importante en el mercado competitivo actual. Crea el tuyo publicando contenido interesante usando tu página de Facebook. Póngase a su alcance y amplíe el alcance de sus clientes. Esta es una excelente manera de aumentar la conciencia y llevar a las personas a su marca. Los que se vuelven leales a una marca en particular a menudo se mantienen fieles durante toda su vida.

Conclusión

Si quiere admitirlo o no, las redes sociales parecen estar aquí para quedarse. Aunque puede parecer largo y difícil de hacer, es el momento para que, como dueño de una pequeña empresa, aproveche las páginas de Facebook y las use para darle una ventaja en el mercado de consumo siempre competitivo.

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