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Edith Minor
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Tipos de anuncios que puedes encontrar online

¿Quién no se encuentra diariamente con anuncios en línea? Mientras estás navegando en la red social o buscador que utilizas con mayor frecuencia, puede resultar abrumador, sin embargo se trabaja para que este tipo de publicidad sea direccionada de una manera cada vez más precisa.

Google, Youtube, Facebook, Twitter y algunas otras plataformas, cuentan con herramientas publicitarias que sirven para que el anunciante llegue al usuario más idóneo.

Para quienes se dedican a la publicidad, estos anuncios han venido a reformar las estrategias de medios online, por lo que es importante que sepamos cuáles son las diferencias entre cada uno, y tomar una mejor decisión al momento de hacer una campaña pagada en medios digitales.

De manera muy breve te describiremos algunos de los más importantes:

Google Search Ads

Son anuncios en línea que aparecen a un costado del resultado de búsquedas cuando los usuarios escriben alguna palabra o frase en Google. Estos anuncios son PPC (Pay-Per-Click), y son administrados por la plataforma de Google Adwords.

Google Display Ads

Básicamente es un banner utilizado en en Google Display Network, el formato puede ser texto, imágenes y videos.

Facebook Ads

El alcance que tiene Facebook de manera promocional es muy grande. Estos anuncios aparecen del lado derecho con una imagen y texto que describe brevemente de qué trata el anuncio.

Twitter Ads

Los anuncios en Twitter se basan en boosts pagados que pueden usarse para expandir el alcance en los tweets, para promover un hashtag determinado, o para ganar más seguidores.

Youtube Ads

Los formatos pueden ser banners publicitarios, videos in-stream, etc. En éstos, básicamente se inserta tu anuncio y es segmentado gracias a las herramientas de targeting con las que cuenta.

El conocimiento general de los formatos que puedes utilizar para anunciar una marca o producto sirven para determinar qué canales son las más adecuados en cada caso, y para ayudarte a dar con la mezcla más inteligente para tu estrategia digital.

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