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Alberto Fernández
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Top 5 de plataformas para integrar tu ecommerce a tu sitio web

Integrar tu ecommerce a tu sitio web es un factor realmente importante si quieres aumentar el tráfico. Los usuarios se sienten más seguros cuando pueden obtener información de una tienda en línea en diversas plataformas; aumenta la credibilidad de esta y, por supuesto, las posibilidades de venta. A la hora de hacer este traslado debes tomar en cuenta diferentes aspectos, pero más importante es el servidor que llevará a tu ecommerce a otro nivel; este, debe ser la clave que te haga diferenciar entre tu competencia.

Portales como eBay o Etsy, son alternativas adecuadas para dar los primeros pasos. Sin embargo, si quieres independizarte e integrar tu negocio en línea a tu sitio web, debes buscar las plataformas más idóneas. Checa, a continuación, el top 5 de plataformas para integrar tu ecommerce a tu sitio web:

1. Volusion

Es una de las plataformas de ecommerce más populares en internet. Volusion permite la creación e integración de tiendas online al sitio web. Además, cuenta con un conjunto de herramientas y aplicaciones sencillas y básicas, por tanto, no demanda grandes conocimientos de informática. En este portal se pueden configurar cientos de productos y/o servicios, recibir soporte en línea las 24 horas del día y, los 7 días de la semana. Igualmente, cuenta con herramientas sociales que permiten la integración del comercio móvil.

Volusion es una herramienta de paga, pero con muchos beneficios, posee diferentes planes que se ajustan a los requerimientos y posibilidades económicas de los usuarios. Entre más alto sea el plan seleccionado, mayores serán los beneficios. Sin embargo, los planes básicos también incluyen herramientas útiles.

2. Ecwid

Es una plataforma de carrito de compras que puede ser integrado a cualquier sitio web, pues, es independiente. Dado esto, tiene su propio sistema de funcionamiento conformado por herramientas y funciones sencillas; en menos de 5 minutos puedes integrar tu carrito de compras totalmente funcional en tu portal web. El script en el que está basado Ecwid, incluye características fáciles y cómodas, que hacen más placentera la experiencia de compra de los usuarios. Por ejemplo, una de las características más especiales de este programa es el arrastrar y soltar los productos y/o servicios para ser integrados al carrito.

Asimismo, Ecwid permite la configuración sencilla de tarifas de envío o impuestos, considerando el país donde funcionara el ecommerce. Sin duda, es una de las plataformas más útiles en el mundo digital.

3. SnipCart

Es una gran opción para empresas con un mercado internacional, ya que cada envío y destino de pedidos está cubierto. SnipCart, es una plataforma totalmente personalizable con una gama de opciones de diseño, por lo que podrás seleccionar el de tu preferencia. También es móvil sensible, por lo que tus clientes pueden hacer sus compras desde los diferentes dispositivos, móviles y ordenadores. En cuanto a los métodos de pago incluye Paypal y Stripe, haciendo que el proceso de pago sea sencillo de navegar tanto para ti como para tus clientes. SnipCart, cobra un 2% en cada venta que realices.

4. Selz

Esta plataforma impresionante está diseñada para hacer la venta fácil para todo tipo de ecommerce, tanto de principiantes como ya expertos. Selz, es una herramienta que ya viene con una tienda de Facebook personalizable sin cargo, lo que te permite llegar a más clientes potenciales. En cuanto al social media marketing, Selz brinda la facilidad de crear una lista de todos tus clientes y exportarla a MailChimp, AWeber, Campaign Monitor o CSV. Su diseño está basado en la simplicidad con funciones adicionales para optimizar el proceso del negocio en línea. Además, como SnipCart, sólo cobra un 2% por transacción.

5. RomanCart

Facilita la gestión de inventario gracias a las excelentes funciones de control de stock que te mantienen actualizado en tiempo real. Esta plataforma está repleta de características personalizables, que hacen de tu marketing, un proceso más sencillo y directo de acuerdo a tu audiencia objetivo. Una de las características más populares es la respuesta automática de "Bienvenida". Se trata de una orientación automatizada por email a clientes caducados que vuelven a tu sitio, ofreciendo incentivos como el envío gratuito. Y es sólo una de las muchas características innovadoras que RomanCart ha diseñado para aumentar su facturación.

Como ves, gracias a la tecnología ya es más fácil que unifiques tu ecommerce en tu tienda en línea ¡Comienza ya! Apóyate en una agencia de marketing digital para construir tu plataforma

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