agencia de marketing digital - Follow Me Brand

Blog de Marketing Digital

Content Marketing: Por qué los títulos deben ser tu mayor esfuerzo

06 junio 2018 / por Jairo Niño publicado en Content Marketing

Había una parte de mí que solía pensar que las personas se preocupaban profundamente de lo bueno que se veía un contenido de valor, cómo estaba escrito y qué tenía que decir. Estoy seguro de que algunas personas todavía se preocupan por estas cosas, pero no nos engañemos de que son mayoría.

Leer más →

¿Tu marca no tiene blog? 4 razones de content marketing para tenerlo

02 mayo 2018 / por Jairo Niño publicado en Content Marketing

Existe cierto debate sobre si los blogs siguen siendo relevantes en el entorno actual de marketing en redes sociales.

Leer más →

3 formas de promocionar content marketing de tu sitio web o blog

29 marzo 2018 / por Jairo Niño publicado en Content Marketing

No es un secreto que una campaña de marketing de contenido bien ejecutada puede generar un sólido retorno de la inversión. Según Demand Metric, el marketing de contenidos genera tres veces más oportunidades que la mayoría de las estrategias de marketing outbound a un costo un 62 por ciento menor.

Leer más →

Haz content marketing legible y atractivo visualmente

27 marzo 2018 / por Jairo Niño publicado en Content Marketing

Probablemente tu equipo haya creado content marketing socializado y medido de casi todas las maneras posibles, a excepción de una de las métricas más importantes: cómo se relaciona tu público con las palabras.

Leer más →

Lead Marketing: Cómo traducir leads en ventas

20 marzo 2018 / por Gabriela Díaz publicado en Content Marketing

¿Te ha pasado que tienes la base de datos llena de clientes potenciales, pero el proceso de ventas no avanza? La solución a ese problema la encontrarás en el lead marketing, que te ayudará a lograr que tus leads avancen a través del embudo o funnel de ventas.

Leer más →

La efectividad del branded content

22 enero 2018 / por Jairo Niño publicado en Content Marketing

Content Marketing, Branded Content, Content Integration ... hay muchas formas de describirlo, pero una cosa que queda clara es que las marcas buscan oportunidades de integración de contenido más que nunca.

Leer más →

Content Marketing: ¿Cuándo empiezan los resultados?

17 noviembre 2017 / por Gabriela Díaz publicado en Content Marketing

Luis inició un plan de marketing de contenidos solo porque sabe que es una estrategia que funciona bien. A los tres meses, frustrado porque no obtuvo los resultados que esperaba, abandonó su plan. No solo perdió tiempo y dinero, sino que además privó a su marca de la posibilidad de ganar clientes y seguidores fieles.

Leer más →

Content marketing más allá de tener un blog

30 septiembre 2017 / por Andrea Vázquez publicado en Content Marketing

La era digital sí que está haciendo de las suyas. A medida que la tecnología nos sigue ofreciendo increíble herramientas, el marketing digital ha tenido que adaptarse a dichos cambios evolucionando sus técnicas constantemente. Por supuesto, su esencia no cambia, solo las vías de llegar a los usuarios potenciales. El content marketing, por ejemplo, es una de esas estrategias que ha debido adaptarse a la rapidez de la transformación digital para no quedarse atrás. Para nadie es un secreto que el contenido sigue siendo el rey. Sin embargo, sí ha centrado sus esfuerzos en modificar el formato y el momento en que le llega al usuario.

Leer más →

Atraer leads: Usa el content marketing como un imán de atracción

12 agosto 2017 / por Andrea Vázquez publicado en Content Marketing

El content marketing es una de las estrategias más utilizadas hoy día por las marcas. La razón es sencilla. Se trata de una metodología diseñada para atraer al consumidor y no para perseguirlo. Con los contenidos se les ofrece a los clientes cosas que le interesan y en especial, soluciones a sus problemas. Por ello se utilizan como un imán de atracción.

Leer más →

Checklist para contratar un Content Marketing Director

08 agosto 2017 / por Alberto Fernández publicado en Content Marketing

El contenido es la clave que potencia las estrategias digitales, por ello, las marcas deben ser sumamente cuidadosas a la hora de seleccionar al personal encargado de llevar a cabo las tareas referidas al content marketing y, más importante aún, qué aspectos considerar al contratar a un Content Marketing Director. Pero, antes que pasemos de lleno a la lista de ítems que debes tomar en cuenta, repasemos cuáles son las funciones de este colaborador en las estrategias digitales de una marca. Fíjate:

Leer más →

SUSCRÍBETE

Recibe un email con nuestros artículos:

New Call-to-action