Blog de Marketing Digital

Ecommerce: Integra un marketplace a tu marketing inmobiliario

01 diciembre 2017 / por Gabriela Díaz publicado en eCommerce

María busca comprar la casa de sus sueños, Laura quiere vender su apartamento, Roberto piensa casarse y necesita alquilar un piso para vivir con su esposa, mientras Amalia quiere arrendar su apartamento de la playa para ganar un dinero extra.

Leer más →

3 formas de mejorar su negocio digital: Consejos de ecommerce

02 noviembre 2017 / por Jairo Niño publicado en eCommerce

A medida que los clientes recurren cada vez más a Internet y a los teléfonos inteligentes para tomar decisiones de compra, las economías ven cómo el ladrillo y el mortero evolucionan en "clic y orden" y el ecommerce se entrelazan como m-commerce.

Leer más →

10 herramientas para mejorar las ventas en eCommerce

28 octubre 2017 / por Andrea Vázquez publicado en eCommerce

Desarrollar un eCommerce es un proceso de muchos altos y bajos, pero sin duda, maravilloso para todo emprendedor que anhele iniciarse en el mundo de las tiendas online. Entre muchos de esos obstáculos pesados a los cuales enfrentarse, se encuentran las ventas estancadas. Es muy común que un emprendedor e incluso, un “experto” en el tema, no consiga mejorar las ventas de su eCommerce, y es algo muy frustrante que podría llevar al cierre definitivo de la tienda si no se le consigue una solución.

Leer más →

¿Qué insights arroja tu ecommerce y no estás aprovechando?

12 agosto 2017 / por Elianny Gutiérrez publicado en eCommerce

Los insights en sí, son indicadores de éxito que te permiten conocer cómo está tu ecommerce y, cómo puedes mejorarlo con el fin de aumentar tus ventas. Dada la presión del mundo digital, es normal que muchos propietarios de negocios en línea pasen por alto varios insights que arrojan sus tiendas y, pierden la oportunidad de aprovecharlos. En algún punto del camino lo notan, pero a veces ya es muy tarde para rectificar completamente. Y ese, es un lujo que no puedes darte en el mundo del comercio electrónico.

A continuación, te enlistamos ¡Qué insights arroja tu ecommerce y no estás aprovechando! fíjate:

Leer más →

¡6 trends de ecommerce que debes ejecutar YA!

11 agosto 2017 / por Alberto Fernández publicado en eCommerce

El mundo del comercio electrónico se encuentra en constante crecimiento, por eso, debes darte a la tarea de investigar cuáles son las nuevas tendencias que están dominando el mercado para ejecutarlas lo antes posible. ¿Por qué hacerlo? Básicamente, los cambios surgen por los avances tecnológicos, recodemos que, los usuarios se han vuelto consumidores digitales y, el mercado sufre variaciones para tratar de adaptar el comercio a las nuevas preferencias, necesidades e intereses de los usuarios.  

Leer más →

Top 5 de plataformas para integrar tu ecommerce a tu sitio web

09 agosto 2017 / por Alberto Fernández publicado en eCommerce

Integrar tu ecommerce a tu sitio web es un factor realmente importante si quieres aumentar el tráfico. Los usuarios se sienten más seguros cuando pueden obtener información de una tienda en línea en diversas plataformas; aumenta la credibilidad de esta y, por supuesto, las posibilidades de venta. A la hora de hacer este traslado debes tomar en cuenta diferentes aspectos, pero más importante es el servidor que llevará a tu ecommerce a otro nivel; este, debe ser la clave que te haga diferenciar entre tu competencia.

Leer más →

Cómo aplicar lead nurturing para mejorar tu eCommerce

31 julio 2017 / por Elianny Gutiérrez publicado en eCommerce

El 73% de los leads que recibes en tu web, nunca se convierten en clientes finales pese a tus esfuerzos, así lo reseña un estudio publicado por Marketing Sherpa. En el ámbito de los eCommerce esta cifra es preocupante, ¿Crees que tu negocio es rentable con solo un 27% de clientes? ¡Claro que no! Si no logras aumentar ese porcentaje, no podrás permanecer mucho tiempo de pie.

Leer más →

Cómo aumentar la recurrencia de compras en tu eCommerce

28 julio 2017 / por Elianny Gutiérrez publicado en eCommerce

Son tantos los factores que debes considerar para evaluar un eCommerce, que a veces pasas por alto los más importantes. No solo es diseño y rapidez; también debes tomar en cuenta métricas que te permitan controlar el funcionamiento de tu negocio virtual, en relación a los objetivos planteados que, básicamente, se encaminan al aumento de ventas. Así, es como la tasa de recurrencia es uno de los principales indicadores que te muestra qué tanto éxito está teniendo tu negocio. ¿Sabes a qué se refiere este término? Fíjate:

Leer más →

5 consejos para un eCommerce B2B exitoso

24 julio 2017 / por Elianny Gutiérrez publicado en eCommerce

Cuando se habla del comercio electrónico, todos piensan, automáticamente, que se trata de la venta de productos y/o servicios a los consumidores finales. Sin embargo, un 50% de los vendedores online se dedican al eCommerce B2B, básicamente, venderle a otras empresas y no a un consumidor final. Estamos tan acostumbrados a lo común que olvidamos otros aspectos que también ocurren.

Leer más →

10 puntos de control de calidad para un eCommerce

24 julio 2017 / por Alberto Fernández publicado en eCommerce

Un eCommerce se caracteriza por ser un negocio de gran alcance y calidad en los productos y/o servicios prestados. Las más grandes plataformas que comercializan los productos de las marcas son las encargadas de optimizar cada apartado de sí. Por supuesto, los negocios virtuales independientes también deben aplicar sus mejoras correspondientes para seguir prestando un servicio donde la calidad sea el punto de partida. A continuación, te compartimos 10 puntos de control de calidad para un eCommerce:

Leer más →

SUSCRÍBETE

Recibe un email con nuestros artículos:

New Call-to-action