agencia de marketing digital - Follow Me Brand

Blog de Marketing Digital

Cómo mejorar el email marketing de una empresa tecnológica usando GIFs

22 marzo 2018 / por Gabriela Díaz publicado en Estrategia Digital

Tus hijos reciben y comparten GIFs a toda hora, tu esposa y sus amigas también intercambian estas secuencias de fotogramas de corta duración, y a ti te llegan a diario por lo menos dos GIFs (Graphic Interchange Format), con los cuales te diviertes.

Leer más →

¿Por qué debemos posicionarnos en los buscadores (SEO)?

15 enero 2018 / por Jairo Niño publicado en Estrategia Digital

Empecemos por aclarar qué significan las siglas en inglés SEO, Search Engine Optimization, y no es más que aquél proceso en el que se mejora o empeora la posición orgánica en la que aparece determinada información o sitio web en los diversos buscadores o motores de búsqueda.

Leer más →

Estrategia digital: Integra un consultor digital in-house

02 diciembre 2017 / por Jairo Niño publicado en Estrategia Digital

El mundo de los negocios se está volviendo digital a un ritmo cada vez más rápido. Por lo tanto, es importante entender qué es un consultor digital y por qué su empresa debe tener uno.

Leer más →

Estrategia Digital: Crear un snippet de Google sobre tu productos

01 diciembre 2017 / por Gabriela Díaz publicado en Estrategia Digital

Marta se siente perturbada cuando ve que su competencia aparece en los snippet destacados de Google, mientras su resultado está varios escaños más abajo. En vez de lamentarse, se reúne de emergencia con su equipo de marketingy se ponen a trabajar de inmediato en la optimización de su estrategia.

Leer más →

Estrategia Digital: ¿Por qué tienes que hacer benchmarking?

29 noviembre 2017 / por Jairo Niño publicado en Estrategia Digital

Definido en los términos más simples, el Benchmarking es el proceso de identificar las fortalezas y debilidades de su empresa mediante la comparación de sus indicadores de desempeño con los de compañías similares. Dependiendo de lo que desee lograr, el Benchmarking podría involucrar razones financieras, indicadores de calidad y / o información de costos.

Leer más →

Estrategia Digital : Branding para humanos

28 noviembre 2017 / por Bertha Guzman publicado en Estrategia Digital

Una de mis premisas cuando me refiero al branding es que la gente no quiere ver marcas vacías y, esto puede ser determinante al momento de hacer despegar tu marca o que por el contrario se quede anclada. Una de las bases del Branding es Humanizar y así crear afinidad y empatía con los usuarios.

Leer más →

Estrategia Digital: Herramientas de colab. para marketing y ventas

27 noviembre 2017 / por Gabriela Díaz publicado en Estrategia Digital

Seguramente tú has soñado con tener para tu empresa la campaña de marketing perfecta, que se traduzca en ventas cuantiosas y ganancias. Hacer realidad ese sueño será más fácil si logras que los equipos de Marketing y Ventas cooperen entre sí.

Leer más →

Estrategia Digital: Email marketing vs. Marketing Automation

26 noviembre 2017 / por Gabriela Díaz publicado en Estrategia Digital

¿Sueñas con conseguir el complemento ideal para tu estrategia de E-mail marketing?

Pues, alégrate, porque ya el problema está resuelto. Marketing Automation es la tecnología que te permitirá automatizar el envío de correos electrónicos, de forma masiva, para promover tus productos.

Leer más →

Estrategia Digital: Impulsa el SEO de tu sitio en Wordpress

18 noviembre 2017 / por Jairo Niño publicado en Estrategia Digital

¿Qué sentido tiene tener un tema hermoso y un portafolio asesino que no está optimizados para motores de búsqueda? Google, Bing y Yahoo no se preocupan por sus bellas fotos y diseño web. Se preocupan por cosas como etiquetas alternativas, nombres de archivos, palabras clave y cientos de otras cosas tecnológicas realmente aburridas. Comprender esas "cosas aburridas de la tecnología" puede brindarte un nuevo éxito. Si los malinterpretas, podrías sacarte del negocio.

Leer más →

Estrategia Digital: Inteligencia empresarial a favor de tu marketing

16 noviembre 2017 / por Jairo Niño publicado en Estrategia Digital

Con la aparición de las redes sociales, la optimización de los motores de búsqueda y las mismas redes, se han convertido en la base de las estrategias de marketing para numerosas empresas, incluidas marcas locales y mundiales. De Facebook a Instagram, numerosos canales de redes sociales ahora se están ahogando en datos. Todos los días, más de 4 millones de horas de contenido se cargan solo en YouTube, mientras que se publican 4.300 millones de mensajes de Facebook a diario.

Leer más →

SUSCRÍBETE

Recibe un email con nuestros artículos:

New Call-to-action