agencia de marketing digital - Follow Me Brand

Blog de Marketing Digital

Estrategia Digital: Herramientas de colab. para marketing y ventas

27 noviembre 2017 / por Gabriela Díaz publicado en Estrategia Digital

Seguramente tú has soñado con tener para tu empresa la campaña de marketing perfecta, que se traduzca en ventas cuantiosas y ganancias. Hacer realidad ese sueño será más fácil si logras que los equipos de Marketing y Ventas cooperen entre sí.

Leer más →

Estrategia Digital: Email marketing vs. Marketing Automation

26 noviembre 2017 / por Gabriela Díaz publicado en Estrategia Digital

¿Sueñas con conseguir el complemento ideal para tu estrategia de E-mail marketing?

Pues, alégrate, porque ya el problema está resuelto. Marketing Automation es la tecnología que te permitirá automatizar el envío de correos electrónicos, de forma masiva, para promover tus productos.

Leer más →

Estrategia Digital: Impulsa el SEO de tu sitio en Wordpress

18 noviembre 2017 / por Jairo Niño publicado en Estrategia Digital

¿Qué sentido tiene tener un tema hermoso y un portafolio asesino que no está optimizados para motores de búsqueda? Google, Bing y Yahoo no se preocupan por sus bellas fotos y diseño web. Se preocupan por cosas como etiquetas alternativas, nombres de archivos, palabras clave y cientos de otras cosas tecnológicas realmente aburridas. Comprender esas "cosas aburridas de la tecnología" puede brindarte un nuevo éxito. Si los malinterpretas, podrías sacarte del negocio.

Leer más →

Estrategia Digital: Inteligencia empresarial a favor de tu marketing

16 noviembre 2017 / por Jairo Niño publicado en Estrategia Digital

Con la aparición de las redes sociales, la optimización de los motores de búsqueda y las mismas redes, se han convertido en la base de las estrategias de marketing para numerosas empresas, incluidas marcas locales y mundiales. De Facebook a Instagram, numerosos canales de redes sociales ahora se están ahogando en datos. Todos los días, más de 4 millones de horas de contenido se cargan solo en YouTube, mientras que se publican 4.300 millones de mensajes de Facebook a diario.

Leer más →

Estrategia Digital: De sitio web a motor de conversión de clientes

14 noviembre 2017 / por Gabriela Díaz publicado en Estrategia Digital

Cuando recibes tráfico en tu web es como si llegaran a tu empresa los más selectos visitantes, con dinero para gastar, y ávidos de ser guiados para satisfacer sus necesidades mediante una compra exitosa.

Esto quiere decir que cada usuario merece ser tratado a cuerpo de rey y encontrar exactamente lo que busca para poder avanzar en el proceso de compra. Convertir visitas en leads y luego en ventas es la meta de tu web. Aquí te diremos cómo lograr ese objetivo.

Leer más →

Estrategia Digital: Mobile Marketing para engagement y conversión

13 noviembre 2017 / por Gabriela Díaz publicado en Estrategia Digital

oanna usa su smartphone como despertador y apenas abre los ojos revisa WhatsApp; Alicia, mientras toma café, da un vistazo a Facebook desde su móvil, Roberto, a la hora del almuerzo, comenta las noticias económicas de los portales web de los diarios con sus colegas de la oficina, y su hijo adolescente ve videos en Youtube.

Leer más →

Marketing Multicanal: ¿Cuál conviene más para tu negocio?

12 noviembre 2017 / por Juan Carlos Moreno publicado en Estrategia Digital

Ese emprendimiento al que le has dedicado tiempo, esfuerzo y recursos, merece que lo ayudes a posicionarse. En este sentido, necesitas establecer el canal de comercialización más conveniente para tu tipo de negocio.

Como toda empresa que comienza, seguramente no te sobra el dinero, por tanto, es importante que no caigas en la trampa de hacer marketing multicanal, pues puede resultar peor el remedio que la enfermedad.

Leer más →

Estrategia Digital: Gestiona tu marca personal

08 noviembre 2017 / por Bertha Guzman publicado en Estrategia Digital

Hoy en día escuchamos hablar de Marca Personal, seguramente hace un tiempo atrás ese no era un tema tan conversado y cotizado pero… es que ¿quién pensaba en sí mismo como una marca? Seguramente casi nadie, pero la realidad es que en los tiempos del 2.0 si te quieres dedicar a ciertas áreas, pues tu marca personal importa. Así que en este post te estaré contando un poco sobre como gestionarla correctamente.

Leer más →

Más engagement con mejor content marketing

08 noviembre 2017 / por Bertha Guzman publicado en Estrategia Digital

Todos lo que recurrimos al marketing digital buscamos una sola cosa: generar engagement, emociones en nuestros followers que los lleven a dar un paso más allá y ser potenciales clientes. Ahora bien, se dice fácil pero lograrlo requiere de algo más. Los usuarios no quieren ver marcas vacías que se venden como un catálogo, los usuarios quieren ver contenido que les aporte, que les llegue a los sentidos y por eso debes esforzarte en generar contenido de calidad y utilidad para tu público objetivo.

Leer más →

Email Marketing, necesario en tu estrategia digital

07 noviembre 2017 / por Jairo Niño publicado en Estrategia Digital

A medida que las redes sociales crecieron en popularidad, muchos vendedores comenzaron a cuestionar el valor futuro del marketing por correo electrónico. Sin embargo, esos pensamientos disminuyeron rápidamente a medida que los especialistas en marketing veían que el retorno de la inversión (ROI) del correo electrónico seguía siendo el mejor entre todos los canales de comercialización. ¿Cuáles son las ventajas de usar el correo electrónico? Echa un vistazo a esta lista de razones por las que el marketing por correo electrónico es el rey de los dueños de negocios.

Leer más →

SUSCRÍBETE

Recibe un email con nuestros artículos:

New Call-to-action