agencia de marketing digital - Follow Me Brand

Blog de Marketing Digital

Estrategia Digital: De sitio web a motor de conversión de clientes

14 noviembre 2017 / por Gabriela Díaz publicado en Estrategia Digital

Cuando recibes tráfico en tu web es como si llegaran a tu empresa los más selectos visitantes, con dinero para gastar, y ávidos de ser guiados para satisfacer sus necesidades mediante una compra exitosa.

Esto quiere decir que cada usuario merece ser tratado a cuerpo de rey y encontrar exactamente lo que busca para poder avanzar en el proceso de compra. Convertir visitas en leads y luego en ventas es la meta de tu web. Aquí te diremos cómo lograr ese objetivo.

Leer más →

Estrategia Digital: Mobile Marketing para engagement y conversión

13 noviembre 2017 / por Gabriela Díaz publicado en Estrategia Digital

oanna usa su smartphone como despertador y apenas abre los ojos revisa WhatsApp; Alicia, mientras toma café, da un vistazo a Facebook desde su móvil, Roberto, a la hora del almuerzo, comenta las noticias económicas de los portales web de los diarios con sus colegas de la oficina, y su hijo adolescente ve videos en Youtube.

Leer más →

Marketing Multicanal: ¿Cuál conviene más para tu negocio?

12 noviembre 2017 / por Juan Carlos Moreno publicado en Estrategia Digital

Ese emprendimiento al que le has dedicado tiempo, esfuerzo y recursos, merece que lo ayudes a posicionarse. En este sentido, necesitas establecer el canal de comercialización más conveniente para tu tipo de negocio.

Como toda empresa que comienza, seguramente no te sobra el dinero, por tanto, es importante que no caigas en la trampa de hacer marketing multicanal, pues puede resultar peor el remedio que la enfermedad.

Leer más →

Estrategia Digital: Gestiona tu marca personal

08 noviembre 2017 / por Bertha Guzman publicado en Estrategia Digital

Hoy en día escuchamos hablar de Marca Personal, seguramente hace un tiempo atrás ese no era un tema tan conversado y cotizado pero… es que ¿quién pensaba en sí mismo como una marca? Seguramente casi nadie, pero la realidad es que en los tiempos del 2.0 si te quieres dedicar a ciertas áreas, pues tu marca personal importa. Así que en este post te estaré contando un poco sobre como gestionarla correctamente.

Leer más →

Más engagement con mejor content marketing

08 noviembre 2017 / por Bertha Guzman publicado en Estrategia Digital

Todos lo que recurrimos al marketing digital buscamos una sola cosa: generar engagement, emociones en nuestros followers que los lleven a dar un paso más allá y ser potenciales clientes. Ahora bien, se dice fácil pero lograrlo requiere de algo más. Los usuarios no quieren ver marcas vacías que se venden como un catálogo, los usuarios quieren ver contenido que les aporte, que les llegue a los sentidos y por eso debes esforzarte en generar contenido de calidad y utilidad para tu público objetivo.

Leer más →

Email Marketing, necesario en tu estrategia digital

07 noviembre 2017 / por Jairo Niño publicado en Estrategia Digital

A medida que las redes sociales crecieron en popularidad, muchos vendedores comenzaron a cuestionar el valor futuro del marketing por correo electrónico. Sin embargo, esos pensamientos disminuyeron rápidamente a medida que los especialistas en marketing veían que el retorno de la inversión (ROI) del correo electrónico seguía siendo el mejor entre todos los canales de comercialización. ¿Cuáles son las ventajas de usar el correo electrónico? Echa un vistazo a esta lista de razones por las que el marketing por correo electrónico es el rey de los dueños de negocios.

Leer más →

Productos bien descritos crecen tus ventas

06 noviembre 2017 / por Jairo Niño publicado en Estrategia Digital

El gerente de Ecommerce y los propietarios de las tiendas en línea a menudo preguntan sobre las descripciones de los productos ¿Qué deberían decir? ¿Cuán largas deberían ser? ¿Qué formato es el mejor? ¿Cómo puedo hacer que se clasifiquen alto en los motores de búsqueda? Todas estas, preguntas son claves en tu estrategia digital.

Leer más →

¿Cómo iniciar una estrategia de marketing educativo?

27 octubre 2017 / por Andrea Vázquez publicado en Estrategia Digital

Los centros educativos, universidades y demás instituciones dedicadas a la formación del ser humano, están constantemente expuestos a diferentes desafíos en el mercado; captación y retención del alumnado, un mejor posicionamiento en el segmento educativo, responder a las necesidades priori de los clientes, aportar un valor diferencial para competir directamente con la competencia, entre otros, son solo algunos de los desafíos a los cuales las entidades educativas deben hacer frente actualmente.

Leer más →

Estrategia digital: Lleva prospectos al punto de venta inmobiliario

25 octubre 2017 / por Marian Mercer publicado en Estrategia Digital

Todo proyecto inmobiliario que busque tener éxito en ventas, debe contar con un equipo de asesores capacitados en el tema, más que todo, buen dominio de los medios digitales. Pues, el solo hecho de tener acceso a un mercado tan grande y potencial como el internet, aumenta las posibilidades de generar una gran cantidad de contactos potenciales. Sin embargo, en el justo momento que dichos contactos son pasados al equipo de ventas, sucede la situación más temida: los prospectos ya no perfilan para comprar. Allí, es donde surgen los conflictos entre los equipos de marketing y ventas; la baja comunicación y relación de metas, sale a relucir.

Leer más →

5 consejos para hacer un buen marketing turístico

24 octubre 2017 / por Elianny Gutiérrez publicado en Estrategia Digital

Con tantos avances tecnológicos, los gustos y comportamientos del consumidor se han visto considerablemente afectados. Por eso, los métodos y procesos de captación de leads y conversión de los mismos, han cambiado frecuentemente en el rubro de las reservas turísticas. Allí, es donde hacer un buen marketing turístico es fundamental. Veamos un poco más.

Leer más →

SUSCRÍBETE

Recibe un email con nuestros artículos:

New Call-to-action