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Blog de Marketing Digital

5 maneras de utilizar tu certificación inbound marketing

03 octubre 2017 / por Andrea Vázquez publicado en Inbound Marketing

Una vez hayas obtenido tu certificación inbound, no todo ha acabado. En realidad, tu aventura apenas comienza. Tal diploma no puedes archivarlo sin sacarle el máximo provecho posible después de tantos esfuerzos. ¿Qué hacer? Muéstrale a todo el mundo que participaste en HubSpot Academy y obtuviste tu certificación inbound marketing.

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No ignores a tu audiencia, construye embajadores de marca

02 octubre 2017 / por Elianny Gutiérrez publicado en Inbound Marketing

La recomendación de boca en boca sigue siendo la más efectiva en cuando a métodos de publicidad. En el caso del mundo digital, también es conocida como recomendación “de seguidor a seguidor” y, básicamente, es transmitida por los embajadores de marca. Uno de los tantos objetivos que persigue el inbound marketing es lograr que tus usuarios potenciales se conviertan en embajadores de marca.

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¡Consigue tu certificación de Inbound Marketing con Hubspot!

01 octubre 2017 / por Alberto Fernández publicado en Inbound Marketing

Como agencia de inbound marketing debes saber el valor que tienen los certificados internacionales para conseguir un cliente. Y, como marketero independiente debes considerar que para un mayor reconocimiento en la industria y posterior deseo de ingresar a una agencia digital, un diploma en inbound marketing te sería de mucha ayuda. Eso sí, procura conseguirlo de mano de expertos.

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Cómo seleccionar una agencia de Inbound Marketing

01 octubre 2017 / por Andrea Vázquez publicado en Inbound Marketing

Una vez conozcas los beneficios del inbound marketing no querrás perderle paso a tan magnifica estrategia y, querrás implementarla en tu empresa en el menor tiempo posible. Sin embargo, el principal problema que surge en el camino es, que este tipo de estrategias al aplicarse por primera vez se vuelve un proceso complejo, necesitas un equipo altamente capacitado para evitar caer en errores y distracciones que, indudablemente, te encaminarían a una pérdida de dinero segura.

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Inbound Marketing: Lead nurturing para acelerar negocios B2B

28 septiembre 2017 / por Alberto Fernández publicado en Inbound Marketing

 No todos los usuarios están listos para comprar tus productos y/o servicios en la primera visita que realizan a tu web. De allí, parte la necesidad de dedicarles tiempo y compartirles información valiosa de la marca dejando ver que es la mejor opción para comprarles. Allí, es donde el lead nurturing funciona como una estrategia esencial para mantener a los visitantes en el sitio hasta comprometerlos con la marca. Esencialmente, esta campaña digital abarca una serie de correos electrónicos (email marketing) dirigidos a mantener la marca en la mente del usuario potencial, mientras se construye una relación de confianza y fidelidad.

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Hacer inbound marketing por mi cuenta: ¿Cuánto cuesta?

23 septiembre 2017 / por Alberto Fernández publicado en Inbound Marketing

El inbound marketing es una metodología tan asombrosa que, todos quieren implementarla en su marca; y no es para menos, los casos de éxito que ha mostrado, invita a todas las empresas a implementarla. Pero, ¿Qué pasa cuando no eres un experto en la materia y aun así quieres ejecutarla por ti mismo? De que puedes hacer tus propias estrategias, puedes hacerlo. La gran incógnita que debería estarte aquejando en este momento es: ¿Cuánto me costará hacer inbound marketing por mi cuenta? Describamos más de este tema.

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Inbound marketing básico para startups en México

22 septiembre 2017 / por Elianny Gutiérrez publicado en Inbound Marketing

El principal objetivo que tiene un startups, es vender. Alternativas para lograrlo hay muchas; pero, sin duda, una campaña de inbound marketing será el factor clave que le ayudará a alcanzar su objetivo de manera más rápida y eficiente. Hoy, ya no es suficiente invertir fuertes cantidades de dinero en una estrategia para promover la imagen de la empresa, únicamente, en los medios convencionales; si un startups no se enfoca en los medios digitales como vía principal, está propenso a fracasar antes de comenzar. Atraer clientes, diseñar contenidos relevantes, interactuar con los usuarios en tiempo real, y mucho más, son solo algunos de los elementos que se han de considerar en el proceso.

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Inbound Marketing: Por qué es importante ser relevante

12 septiembre 2017 / por Andrea Vázquez publicado en Inbound Marketing

Los internautas están un tanto molestos y frustrados por el comportamiento de las marcas en las redes sociales; pues, se han dedicado únicamente a compartir contenidos poco irrelevantes y con solo material comercial. A eso, se le suma el hecho de que se han introducido al espacio social y personal de los usuarios con el afán de promocionar sus productos y/o servicios. Esto, no fuese un problema si las marcas decidiesen crear una comunidad de interacción con sus usuarios, antes de ofrecerles sus productos y/o servicios. Sin embargo, la realidad es otra, y los internautas han reaccionado al respecto.

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Inbound Marketing: Errores de drip marketing a evitar

08 septiembre 2017 / por Alberto Fernández publicado en Inbound Marketing

Los niveles de exigencias de los compradores del hoy, están en constante aumento. Esperan experiencias atractivas y personales a lo largo de su relación con una empresa; ya están acostumbrados a interactuar vía redes sociales, a ser atendidos por comentarios en Facebook, Twitter o cualquier plataforma social de gran popularidad.

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Inbound Marketing: Aumenta tu conversión con webinars

03 septiembre 2017 / por Andrea Vázquez publicado en Inbound Marketing

¿A qué usuario le disgusta la idea de recibir un contenido educativo y personalizado a través de los webinars?

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