agencia de marketing digital - Follow Me Brand

Blog de Marketing Digital

Temporary shopping: aumenta tus ventas generando urgencia

27 mayo 2019 / por Richard Vargas publicado en Marketing Digital

El Temporary Shopping es una técnica que genera la urgencia de compra en un tiempo determinado. ¿Te ha pasado que luego de visitar un e-commerce te llega un correo con las ofertas del día?

Leer más →

Marketing inmobiliario: 10 consejos para tener más leads calificados.

21 mayo 2019 / por Richard Vargas publicado en Marketing Digital

Si cada vez se te hace más difícil conseguir clientes, el marketing inmobiliario es tu aliado ideal. Sabemos que este mercado es muy movido y competitivo, se hace muy difícil destacarse de la competencia; lograr resaltar y que te escojan a ti. Aunque cada día surgen potenciales clientes queriendo mudarse de casa, comprar una o vender donde están; también es difícil ganarse la confianza de buenas a primeras y que hagan una gran inversión a través de ti; porque si, para muchos es la inversión más importante de su vida.

Leer más →

¿Qué es Lazy Loading y cómo puede mejorar la UX de tu sitio web?

13 mayo 2019 / por Richard Vargas publicado en Marketing Digital

¿Cómo va el tiempo de permanencia de tus usuarios en tu web? ¿Le has dado un vistazo a la tasa de rebote en estos días? Te invito a que lo hagas. Analiza cuánto tiempo invierten tus usuarios en navegar por tu web, qué páginas frecuentan, y qué porcentaje da clic al botón “atrás” sin demorar más de 5 segundos en el site. En pocas palabras, revisa qué tan satisfactoria es la experiencia que ofreces a tu target.

Leer más →

Analítica móvil: la segmentación para orientar tus campañas

09 mayo 2019 / por Richard Vargas publicado en Marketing Digital

La analítica móvil está siendo muy necesaria en esta era de la digitalización; solo detente a ver a tu alrededor todos están con un teléfono celular en su mano; revisando correos, hablando con otras personas, viendo sus redes sociales, comprando, etc. Tú mismo ¿Cuántas horas al día pasas usando tu móvil? Bien sea para el trabajo o para ocio.

Leer más →

Marketing Digital: ¿Qué es Google Optimize?

08 mayo 2019 / por Richard Vargas publicado en Marketing Digital

Google, el principal motor de búsqueda, no para de sorprendernos con sus constantes innovaciones. En esta oportunidad, desde hace algún tiempo llevaba trabajando en una herramienta que prometía ser de gran valor para los marketeros, y hoy ya es una realidad. Se trata de Google Optimize, un gran aliado para los profesionales del marketing digital y de la usabilidad web. ¿Lo conoces? ¡Veamos en qué consiste y cómo implementarlo! ¿

Leer más →

¿Cómo una consultoría Marketing Digital puede ayudar a tu negocio?

17 abril 2019 / por Richard Vargas publicado en Marketing Digital

Una consultoría de marketing digital es un gran aliado para tu negocio. Sus conocimientos, experiencia y trayectoria benefician el crecimiento de tu proyecto empresarial. Y es que los consultores marketeros te ayudan a conocer los diferentes elementos que componen el mercado en el que está tu marca, ayudándote a establecer una estrategia idónea en función de los resultados que deseas conseguir.

Leer más →

¿Contratar a una Agencia de Marketing Digital o hacerlo tú?

15 febrero 2019 / por Andrea Vázquez publicado en Marketing Digital

El significativo desarrollo de los medios digitales e Internet le ha permitido al marketing digital posicionarse como una estrategia de comercialización imprescindible para los negocios modernos. Además, si lo comparas con el marketing tradicional puede llegar a ser más económico y de mayor alcance y efectividad. Por esas razones cada día es más común ver empresarios, ejecutivos y directores preocupados por implementar esta herramienta para sacar ventaja sobre la competencia.

Leer más →

Growth Marketing para superar a la competencia

12 junio 2018 / por Jairo Niño publicado en Marketing Digital

Hoy, voy a hablar sobre cómo el marketing de crecimiento puede ayudar a su empresa a mejorar sus resultados. Antes de comenzar, hablemos rápidamente sobre la diferencia entre el marketing de crecimiento y el marketing "normal".

Leer más →

Posicionamiento SEO: Qué es y como enganchar más lectores

07 junio 2018 / por Jairo Niño publicado en Marketing Digital

¿Está trayendo un tráfico orgánico de alta conversión? ¿No? Déjame decirte la dura verdad: sin la redacción de posicionamiento SEO, vas a fallar de dos maneras:

Leer más →

Email Marketing: 5 errores comunes y frecuentes

30 marzo 2018 / por Jairo Niño publicado en Marketing Digital

Uno de los pilares del Marketing de entrada es el Email Marketing. A pesar de la importancia y el efecto positivo en las campañas de mercadeo de esta estrategia, hay marketeros que siguen cometiendo errores inadmisibles.

Leer más →

SUSCRÍBETE

Recibe un email con nuestros artículos:

New Call-to-action