Blog de Marketing Digital

Marketing Digital: ¿De qué trata eso de los influencers?

14 febrero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Marketing Digital

Entender que el mundo cambia y evoluciona cada vez más rápido, es fundamental para ser exitosos en la mayoría de los proyectos que emprendemos hoy en día. ¡Estamos en la era del siglo XXI!

Leer más →

¿Qué debemos saber para ser un buen Community Manager?

05 febrero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Marketing Digital

¡Consolidar una marca, empresa u organización con la imagen deseada es el fin, y para lograrlo no debería limitarnos el tiempo, enfócate! Si me pidieran un consejo para todas aquellas personas que deseen ser buenos Community Manager, este sería el principal.

Leer más →

¿Qué es el Branding y cuál es su importancia en el Marketing Digital?

04 febrero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Marketing Digital

El Marketing Digital avanza a un paso arrollador, haciendo crecer exponencialmente a grandes, medianas o pequeñas empresas a lo largo del mundo, sin importar su índole, debido a que gracias a su capacidad de adaptación no posee limitantes en este aspecto, pero a su vez, si el Marketing es mal utilizado, fácil y rápidamente puede mandar a tu empresa directo al fracaso.

Leer más →

¿Nuestra Estrategia de Social Media es Realmente Efectiva?

03 febrero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Marketing Digital

Las grandes, medianas y pequeñas empresas hoy en día no escatiman esfuerzos a la hora de implementar el Marketing Digital para hacer crecer o potenciar sus empresas, marcas u organizaciones, debido a las grandes ventajas que este aporta, evaluándolo desde muchos puntos de vista.

Leer más →

¿Por qué Escoger al Marketing Digital por encima del Tradicional?

01 febrero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Marketing Digital

Entendiendo que el Marketing es todo aquello que hacemos, entre otras cosas, para gestionar la imagen de una marca, empresa u organización a fin de captar nuevos consumidores o fidelizar a los que ya tenemos.

Leer más →

¿Es el Marketing Digital una escalera al éxito?

31 enero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Marketing Digital

Como bien sabemos, en el siglo XXI son muchas las opciones que tenemos para vender, crecer o catapultar nuestros proyectos, sea una marca, empresa u organización, dentro de las cuales, indudablemente, resalta el internet.

Leer más →

Estrategias de Marketing Digital para la pequeña y mediana empresa

30 enero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Marketing Digital

Son muchas las estadísticas y los números que podríamos evaluar con los cuales sin duda alguna llegaríamos a la firme conclusión de que las estrategias de Marketing Digital son una gran alternativa para potenciar a nuestra empresa, marca u organización, todo esto sin importar el tamaño o alcance que la misma tenga en determinado mercado.

Leer más →

¿Cómo medir los resultados de tu Estrategia Digital?

29 enero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Marketing Digital

El Marketing Digital engloba un sin número de elementos y herramientas que lo convierten en una gran alternativa de negocios, una ellas es la Estrategia Digital.

Ahora bien, ¿Qué es una Estrategia Digital? Es un plan de acción que debe partir de la definición de los objetivos de tu empresa, marca u organización, para guiarte, a corto, mediano o largo plazo, hasta la consecución de los mismos.

Leer más →

Errores de marketing digital a evitar en social media

29 enero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Marketing Digital

Hoy en día es bien conocido por todos, o al menos por las grandes mayorías, las innumerables ventajas que ha traído consigo el Marketing Digital en el mundo comercial, debido a que cada vez son más las empresas, marcas y organizaciones que se valen del mismo para crecer y optimizar sus negocios.

Leer más →

El Marketing Digital y su influencia en los usuarios

28 enero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Marketing Digital

Influir ha sido una palabra clave en la historia de la humanidad, pero más que la palabra, es su acción lo que verdaderamente vale, debido a que mediante la influencia que podemos generar sobre otras personas es vital para beneficiarnos, sobre todo en tiempos actuales, cuando vender está de moda.

Leer más →

SUSCRÍBETE

Recibe un email con nuestros artículos:

New Call-to-action