Blog de Marketing Digital

Encuentra tu Agencia de Marketing en México

23 enero 2018 / por Gabriela Díaz publicado en Marketing Digital

Cuando se trata de seleccionar una agencia de marketing en México, la variedad de la oferta puede obnubilarte. Sin embargo, lo primero a considerar es que necesitas un aliado incondicional, al que realmente le importes y tenga tiempo para ti.

Leer más →

Haz tu sitio web más seguro: Cómo configurar su HTTPS

14 enero 2018 / por Jairo Niño publicado en Marketing Digital

En 2014, decidimos cambiar al (ahora) HTTPS de uso común para encriptar los datos confidenciales que se envían a través de nuestro sitio web. Esta publicación describe algunos consejos útiles basados en nuestras propias experiencias que pueden ser útiles si está considerando cambiarse.

Leer más →

Dile adiós al spam de referencia en Google Analytics

14 enero 2018 / por Gabriela Díaz publicado en Marketing Digital

Seguramente tú has sido víctima del enemigo público número uno de quienes trabajamos en marketing: el spam de referencia.

Leer más →

Marketing digital en WhatsApp: ¿es posible?

13 enero 2018 / por Gabriela Díaz publicado en Marketing Digital

El mobile marketing llegó para quedarse, pues el uso de los smartphones se ha extendido y hay público de todas las edades al que tú puedes llegar mediante una estrategia digital adecuada.

Leer más →

Marketing Digital: Como posicionar con SEO en YouTube

13 enero 2018 / por Jairo Niño publicado en Marketing Digital

¿Qué se clasifica en los resultados de búsqueda de YouTube?

Leer más →

5 herramientas para verificar si tu sitio es mobile friendly

09 enero 2018 / por Gabriela Díaz publicado en Marketing Digital

Te esforzaste preparando un video de gran calidad con un contenido único que aporta valor para los usuarios de tu página web. Esperas incrementar las visitas y sueñas con que tu video se viralice.

Leer más →

3 beneficios de incluir YouTube en tu plan Marketing Digital

09 enero 2018 / por Jairo Niño publicado en Marketing Digital

Como pequeña empresa, debe pensar continuamente en la forma de que sus productos y servicios lleguen a la mayor cantidad de gente posible, todo sin salirse del banco. Usar YouTube para su negocio puede ser una forma rentable de hacerlo crecer, si se usa regularmente como parte de su estrategia de marketing digital.

Leer más →

Para qué sirve el Neuromarketing

08 enero 2018 / por Jairo Niño publicado en Marketing Digital

El término neuromarketing se refiere al uso de la ciencia moderna del cerebro para medir el impacto del marketing y la publicidad en los consumidores. Durante décadas, los especialistas en marketing han intentado comprender lo que los consumidores estaban pensando, pero han confiado en las técnicas tradicionales, preguntándoles qué pensaban en los grupos focales y las encuestas.

Leer más →

Ventajas que aporta el Marketing Digital para tu negocio

06 enero 2018 / por Jairo Niño publicado en Marketing Digital

Comencemos con aquella rotunda frase de uno de los hombres más relevantes en el mundo de la tecnología, Bill Gates, quien aseguró que en el siglo XXI “Si tu negocio no está en internet, no existe”, máxima que cobra cada vez más fuerza en nuestro día a día, cuando vemos cómo el internet se está apropiando, de diferentes maneras, de todo lo que vemos o hacemos.

Leer más →

Conectar con los influencers adecuados para tu marketing digital

06 enero 2018 / por Jairo Niño publicado en Marketing Digital

Neil Patel comenzó como tú, siendo uno más en el mundo del marketing digital. Sin embargo, con menos de 30 años ya estaba entre los 10 principales especialistas en marketing del ranking de Forbes y es considerado uno de los principales influencers por el Wall Street Journal.  

Leer más →

SUSCRÍBETE

Recibe un email con nuestros artículos:

New Call-to-action