agencia de marketing digital - Follow Me Brand

Blog de Marketing Digital

Cómo usar campañas CPC para captar leads

18 marzo 2018 / por Gabriela Díaz publicado en Marketing Digital

Rogelio dedicó altas sumas de dinero a hacer publicidad de su empresa. Sin embargo, las ventas no repuntaban y él carecía de métodos para poder medir el retorno de la cuantiosa inversión publicitaria.

Leer más →

Advocacy Marketing: El poder de la recomendación

18 marzo 2018 / por Elianny Gutiérrez publicado en Marketing Digital

Un cliente fiel es como una piedra preciosa cuyo valor debes cuidar y proteger. Cuando tienes un cliente leal, cuentas con una fuerza de ventas cuya efectividad hace palidecer de envidia a cualquier especialista.

Leer más →

Los KPIs imprescindibles para el marketing digital B2B

15 marzo 2018 / por Elianny Gutiérrez publicado en Marketing Digital

Involucrarte en el marketing digital B2B puede ser un fascinante reto o una completa pesadilla. Todo dependerá del buen uso que hagas de los indicadores claves de desempeño o KPIs por sus siglas en inglés (Key Performance Indicators).

Leer más →

Marketing Digital: ¿De qué trata eso de los influencers?

14 febrero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Marketing Digital

Entender que el mundo cambia y evoluciona cada vez más rápido, es fundamental para ser exitosos en la mayoría de los proyectos que emprendemos hoy en día. ¡Estamos en la era del siglo XXI!

Leer más →

¿Qué debemos saber para ser un buen Community Manager?

05 febrero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Marketing Digital

¡Consolidar una marca, empresa u organización con la imagen deseada es el fin, y para lograrlo no debería limitarnos el tiempo, enfócate! Si me pidieran un consejo para todas aquellas personas que deseen ser buenos Community Manager, este sería el principal.

Leer más →

¿Qué es el Branding y cuál es su importancia en el Marketing Digital?

04 febrero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Marketing Digital

El Marketing Digital avanza a un paso arrollador, haciendo crecer exponencialmente a grandes, medianas o pequeñas empresas a lo largo del mundo, sin importar su índole, debido a que gracias a su capacidad de adaptación no posee limitantes en este aspecto, pero a su vez, si el Marketing es mal utilizado, fácil y rápidamente puede mandar a tu empresa directo al fracaso.

Leer más →

¿Nuestra Estrategia de Social Media es Realmente Efectiva?

03 febrero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Marketing Digital

Las grandes, medianas y pequeñas empresas hoy en día no escatiman esfuerzos a la hora de implementar el Marketing Digital para hacer crecer o potenciar sus empresas, marcas u organizaciones, debido a las grandes ventajas que este aporta, evaluándolo desde muchos puntos de vista.

Leer más →

¿Por qué Escoger al Marketing Digital por encima del Tradicional?

01 febrero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Marketing Digital

Entendiendo que el Marketing es todo aquello que hacemos, entre otras cosas, para gestionar la imagen de una marca, empresa u organización a fin de captar nuevos consumidores o fidelizar a los que ya tenemos.

Leer más →

¿Es el Marketing Digital una escalera al éxito?

31 enero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Marketing Digital

Como bien sabemos, en el siglo XXI son muchas las opciones que tenemos para vender, crecer o catapultar nuestros proyectos, sea una marca, empresa u organización, dentro de las cuales, indudablemente, resalta el internet.

Leer más →

Estrategias de Marketing Digital para la pequeña y mediana empresa

30 enero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Marketing Digital

Son muchas las estadísticas y los números que podríamos evaluar con los cuales sin duda alguna llegaríamos a la firme conclusión de que las estrategias de Marketing Digital son una gran alternativa para potenciar a nuestra empresa, marca u organización, todo esto sin importar el tamaño o alcance que la misma tenga en determinado mercado.

Leer más →

SUSCRÍBETE

Recibe un email con nuestros artículos:

New Call-to-action