agencia de marketing digital - Follow Me Brand

Blog de Marketing Digital

Para principiantes: Diferencias entre SEM y SEO

24 marzo 2018 / por Jairo Niño publicado en Marketing Digital

Es impresionante la cantidad de dudas que hay en la web acerca de qué es SEM. Muchas personas hay en los foros haciéndose la pregunta y debatiendo acerca del tema. Dónde se usa SEM, en qué momento y cuales son sus diferencias con otras estrategias en el mismo campo de Marketing.

Leer más →

Transformación Digital: ¿Por qué se habla tanto de eso?

21 marzo 2018 / por Gabriela Díaz publicado en Marketing Digital

La transformación digital lleva rato en tu vida cotidiana, pues el consumo y la forma de comprar es una de las áreas en las que más rápidamente se ha notado su impacto. Implica, nada más y nada menos, que la integración de la tecnología digital en prácticamente todos los ámbitos.

Leer más →

Cómo usar campañas CPC para captar leads

18 marzo 2018 / por Gabriela Díaz publicado en Marketing Digital

Rogelio dedicó altas sumas de dinero a hacer publicidad de su empresa. Sin embargo, las ventas no repuntaban y él carecía de métodos para poder medir el retorno de la cuantiosa inversión publicitaria.

Leer más →

Advocacy Marketing: El poder de la recomendación

18 marzo 2018 / por Elianny Gutiérrez publicado en Marketing Digital

Un cliente fiel es como una piedra preciosa cuyo valor debes cuidar y proteger. Cuando tienes un cliente leal, cuentas con una fuerza de ventas cuya efectividad hace palidecer de envidia a cualquier especialista.

Leer más →

Los KPIs imprescindibles para el marketing digital B2B

15 marzo 2018 / por Elianny Gutiérrez publicado en Marketing Digital

Involucrarte en el marketing digital B2B puede ser un fascinante reto o una completa pesadilla. Todo dependerá del buen uso que hagas de los indicadores claves de desempeño o KPIs por sus siglas en inglés (Key Performance Indicators).

Leer más →

Marketing Digital: ¿De qué trata eso de los influencers?

14 febrero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Marketing Digital

Entender que el mundo cambia y evoluciona cada vez más rápido, es fundamental para ser exitosos en la mayoría de los proyectos que emprendemos hoy en día. ¡Estamos en la era del siglo XXI!

Leer más →

¿Qué debemos saber para ser un buen Community Manager?

05 febrero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Marketing Digital

¡Consolidar una marca, empresa u organización con la imagen deseada es el fin, y para lograrlo no debería limitarnos el tiempo, enfócate! Si me pidieran un consejo para todas aquellas personas que deseen ser buenos Community Manager, este sería el principal.

Leer más →

¿Qué es el Branding y cuál es su importancia en el Marketing Digital?

04 febrero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Marketing Digital

El Marketing Digital avanza a un paso arrollador, haciendo crecer exponencialmente a grandes, medianas o pequeñas empresas a lo largo del mundo, sin importar su índole, debido a que gracias a su capacidad de adaptación no posee limitantes en este aspecto, pero a su vez, si el Marketing es mal utilizado, fácil y rápidamente puede mandar a tu empresa directo al fracaso.

Leer más →

¿Nuestra Estrategia de Social Media es Realmente Efectiva?

03 febrero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Marketing Digital

Las grandes, medianas y pequeñas empresas hoy en día no escatiman esfuerzos a la hora de implementar el Marketing Digital para hacer crecer o potenciar sus empresas, marcas u organizaciones, debido a las grandes ventajas que este aporta, evaluándolo desde muchos puntos de vista.

Leer más →

¿Por qué Escoger al Marketing Digital por encima del Tradicional?

01 febrero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Marketing Digital

Entendiendo que el Marketing es todo aquello que hacemos, entre otras cosas, para gestionar la imagen de una marca, empresa u organización a fin de captar nuevos consumidores o fidelizar a los que ya tenemos.

Leer más →

SUSCRÍBETE

Recibe un email con nuestros artículos:

New Call-to-action