agencia de marketing digital - Follow Me Brand

Blog de Marketing Digital

Aprovecha el posicionamiento orgánico con otros canales digitales

27 marzo 2018 / por Jairo Niño publicado en Marketing Digital

Me gustaría hacerte un par de preguntas sobre cómo ejecutas tu estrategia de marketing

Leer más →

Posicionamiento SEO: El impacto del SSL en entradas existentes

27 marzo 2018 / por Jairo Niño publicado en Marketing Digital

El impacto del SSL en el posicionamiento SEO

Google alertó recientemente a los webmasters que Chrome comenzará a mostrar una advertencia a todos los usuarios si un sitio no es seguro. Es seguro si tienes un certificado SSL. SSL actúa como un candado que encripta los contenidos de un sitio web y la información enviada al servidor o al host.

Leer más →

Marketing Digital en el Sector Salud: Pacientes felices y frecuentes

26 marzo 2018 / por Jairo Niño publicado en Marketing Digital

Los pacientes y posibles pacientes buscaban servicios de atención médica de médicos y hospitales que estaban ubicados cerca de sus hogares. De hecho, los médicos a menudo remitían a los pacientes a clínicas, laboratorios y especialistas  con base en el criterio de que las oficinas estaban cerca.

Leer más →

Más clientes para instituciones financieras usando marketing digital

26 marzo 2018 / por Jairo Niño publicado en Marketing Digital

El inbound marketing tiene como objetivo convertir a extraños en clientes y establecer relaciones más profundas con los compradores que ingresan a los canales móviles, web, telefónicos y en persona del banco.

Leer más →

Guía simple para hacer KPIs de marketing digital funcionales

24 marzo 2018 / por Jairo Niño publicado en Marketing Digital

Los KPIs de Marketing Digital o Indicadores Clave de Desempeño son metas cuantificables que lo ayudan a rastrear y medir el éxito. Los KPI son una forma útil para que los Marketers Digitales establezcan expectativas y demuestren que su trabajo está teniendo un impacto positivo.

Leer más →

Para principiantes: Diferencias entre SEM y SEO

24 marzo 2018 / por Jairo Niño publicado en Marketing Digital

Es impresionante la cantidad de dudas que hay en la web acerca de qué es SEM. Muchas personas hay en los foros haciéndose la pregunta y debatiendo acerca del tema. Dónde se usa SEM, en qué momento y cuales son sus diferencias con otras estrategias en el mismo campo de Marketing.

Leer más →

Transformación Digital: ¿Por qué se habla tanto de eso?

21 marzo 2018 / por Gabriela Díaz publicado en Marketing Digital

La transformación digital lleva rato en tu vida cotidiana, pues el consumo y la forma de comprar es una de las áreas en las que más rápidamente se ha notado su impacto. Implica, nada más y nada menos, que la integración de la tecnología digital en prácticamente todos los ámbitos.

Leer más →

Cómo usar campañas CPC para captar leads

18 marzo 2018 / por Gabriela Díaz publicado en Marketing Digital

Rogelio dedicó altas sumas de dinero a hacer publicidad de su empresa. Sin embargo, las ventas no repuntaban y él carecía de métodos para poder medir el retorno de la cuantiosa inversión publicitaria.

Leer más →

Advocacy Marketing: El poder de la recomendación

18 marzo 2018 / por Elianny Gutiérrez publicado en Marketing Digital

Un cliente fiel es como una piedra preciosa cuyo valor debes cuidar y proteger. Cuando tienes un cliente leal, cuentas con una fuerza de ventas cuya efectividad hace palidecer de envidia a cualquier especialista.

Leer más →

Los KPIs imprescindibles para el marketing digital B2B

15 marzo 2018 / por Elianny Gutiérrez publicado en Marketing Digital

Involucrarte en el marketing digital B2B puede ser un fascinante reto o una completa pesadilla. Todo dependerá del buen uso que hagas de los indicadores claves de desempeño o KPIs por sus siglas en inglés (Key Performance Indicators).

Leer más →

SUSCRÍBETE

Recibe un email con nuestros artículos:

New Call-to-action