agencia de marketing digital - Follow Me Brand

Blog de Marketing Digital

Mejores conexion en Linkedin con la audiencia que quieres

28 marzo 2018 / por Jairo Niño publicado en Social Media

Últimamente, LinkedIn ha sido el lugar ideal para los anunciantes, los evangelistas de marca y los fundadores por igual. Aunque siempre se ha conocido como "el" sitio de redes sociales profesionales, LinkedIn ha experimentado recientemente un aumento en el compromiso.

Leer más →

Vender un producto en Instagram: 5 claves para crecer ventas

25 marzo 2018 / por Jairo Niño publicado en Social Media

Con más de 500 millones de usuarios mensuales activos , Instagram es una mina de oro de clientes potenciales.

Leer más →

Consejos básicos para principiantes: Crear tu canal de Youtube

25 marzo 2018 / por Jairo Niño publicado en Social Media

Si estás pensando en crear tu canal de YouTube o estás comenzando tu quinto canal, el proceso es el mismo. YouTube es simple ¿verdad? Todos los que tienen una cuenta de Gmail ya tienen un canal.

Leer más →

Aumenta el customer engagement hasta un 213%

19 marzo 2018 / por Gabriela Díaz publicado en Social Media

Darle a tu cliente un trato personalizado que lo haga sentir único constituye la llave del éxito para ti cuando se trata de aumentar el customer engagement de tu marca y llegar a cifras que no habías imaginado.

Leer más →

Mide el éxito de un post en sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter

20 febrero 2018 / por Jairo Niño publicado en Social Media

Si te tomas en serio las redes sociales, lo que deberías ser, querrás saber si el contenido que estás creando ha sido exitoso o no. Sin este conocimiento, podría pasar meses redactando publicaciones que no hacen nada para atraer a su público, una enorme pérdida de tiempo y esfuerzo.

Leer más →

¿Cómo seleccionar la red o redes sociales correctas para tu negocio?

04 febrero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Social Media

El Marketing Digital ha marcado un antes y un después en la manera de manejar los negocios en el siglo XXII, y parte importante de este acontecimiento se debe al gran auge que han experimentado las redes sociales, las cuales se crearon con el objetivo de generar entretenimiento y diversión, pero que poco a poco han ido mutando hasta convertirse en una de las principales herramientas de trabajo para cualquier empresa u organización.

Leer más →

Community Manager: Protagonista del social media

02 febrero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Social Media

El Community Manager, Especialista de las Redes Sociales, Actualizador de Estados, Mediador de Redes Sociales, Creador de Estrategias Digitales, o Experto en Social Media, no es más que aquél profesional de la comunicación que se encarga de manejar y gestionar la presencia y la imagen de una empresa, marca u organización en las diferentes comunidades online o 2.0.

Leer más →

Herramientas que deben usar los Community Managers

31 enero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Social Media

Como bien sabemos, los Community Manager son todos aquellos profesionales de la web que se encargan de gestionar la imagen de una empresa, marca u organización, a través del manejo de sus diversos portales 2.0.

Leer más →

Crece tu negocio usando social media

26 enero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Social Media

Cada estrategia en social media depende de qué tipo de empresa, marca u organización tengas y de qué quieras lograr a través de él. Las redes sociales pueden ser usadas para ganar exposición de tu marca, interactuar directamente con tus clientes hasta generar engagement o simplemente vender.

Leer más →

Redes Sociales más utilizadas por PYMES y grandes empresas

12 enero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Social Media

Incluir políticas comunicacionales que aborden el ámbito digital es una de las más notorias apuestas por las que hoy en día han optado las grandes, medianas y pequeñas empresas.

Leer más →

SUSCRÍBETE

Recibe un email con nuestros artículos:

New Call-to-action