Blog de Marketing Digital

Mide el éxito de un post en sus redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter

20 febrero 2018 / por Jairo Niño publicado en Social Media

Si te tomas en serio las redes sociales, lo que deberías ser, querrás saber si el contenido que estás creando ha sido exitoso o no. Sin este conocimiento, podría pasar meses redactando publicaciones que no hacen nada para atraer a su público, una enorme pérdida de tiempo y esfuerzo.

Leer más →

¿Cómo seleccionar la red o redes sociales correctas para tu negocio?

04 febrero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Social Media

El Marketing Digital ha marcado un antes y un después en la manera de manejar los negocios en el siglo XXII, y parte importante de este acontecimiento se debe al gran auge que han experimentado las redes sociales, las cuales se crearon con el objetivo de generar entretenimiento y diversión, pero que poco a poco han ido mutando hasta convertirse en una de las principales herramientas de trabajo para cualquier empresa u organización.

Leer más →

Community Manager: Protagonista del social media

02 febrero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Social Media

El Community Manager, Especialista de las Redes Sociales, Actualizador de Estados, Mediador de Redes Sociales, Creador de Estrategias Digitales, o Experto en Social Media, no es más que aquél profesional de la comunicación que se encarga de manejar y gestionar la presencia y la imagen de una empresa, marca u organización en las diferentes comunidades online o 2.0.

Leer más →

Herramientas que deben usar los Community Managers

31 enero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Social Media

Como bien sabemos, los Community Manager son todos aquellos profesionales de la web que se encargan de gestionar la imagen de una empresa, marca u organización, a través del manejo de sus diversos portales 2.0.

Leer más →

Crece tu negocio usando social media

26 enero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Social Media

Cada estrategia en social media depende de qué tipo de empresa, marca u organización tengas y de qué quieras lograr a través de él. Las redes sociales pueden ser usadas para ganar exposición de tu marca, interactuar directamente con tus clientes hasta generar engagement o simplemente vender.

Leer más →

Redes Sociales más utilizadas por PYMES y grandes empresas

12 enero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Social Media

Incluir políticas comunicacionales que aborden el ámbito digital es una de las más notorias apuestas por las que hoy en día han optado las grandes, medianas y pequeñas empresas.

Leer más →

Social Media: Haz una campaña con Influencers

11 enero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Social Media

El Marketing Digital y sus campañas de Social Media cada vez toman más fuerza en el mundo de los negocios, todo esto debido al gran auge que ha experimentado el Internet en relación al diarismo de los seres humanos. ¡Hoy en día el internet nos une!

Leer más →

Cómo lanzar un sorteo en social media

10 enero 2018 / por Jairo Niño publicado en Social Media

¿Has estado buscando una manera económica, sin esfuerzo y emocionante de hacer crecer tu marca en las redes sociales? Últimamente, ha habido una gran cantidad de grandes concursos en línea que son asequibles y una forma mensurable de hacer crecer sus ventas, negocios y marca.Si puede hacerlo bien, atraerá a los consumidores con su marca de una manera personal y lúdica.

Leer más →

Social Media: Cómo ser buen community manager

10 enero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Social Media

Entendiendo que el Community Manager es aquella persona encargada de gestionar, administrar y crear contenidos para diversas plataformas o redes sociales de tu empresa, marca u organización, debemos saber que no cualquier persona puede ser un buen Community si no está preparado realmente para asumir ciertas tareas.

Leer más →

¿Cómo manejar correctamente tus distintas redes sociales?

09 enero 2018 / por Daniel Rendón publicado en Social Media

El uso de las Redes Sociales se ha vuelto parte esencial de la nueva era del Marketing Digital, razón por la cual es preciso que comprendamos que el trato que se le da a cada una de ellas debe ser distinto y adecuado a sus características propias.

Leer más →

SUSCRÍBETE

Recibe un email con nuestros artículos:

New Call-to-action