4 apps que te ayudarán a manejar tus redes sociales

Social Media | | Lectura de 3 MIN.

Tal vez esto te suene familiar: solía iniciar sesión en cada una de las redes para componer nuevas publicaciones, verificar lo que sucede en mis transmisiones, hacer un seguimiento de las conversaciones y solicitudes de seguimiento, y básicamente realizar cualquier otro tipo de gestión de redes sociales que estaba en mi vida.

Cambié a Interfaces y Herramientas, y mi productividad se ha disparado.

Me gustaría compartir un poco acerca de cómo hice estos cambios y las mejores herramientas y estrategias de administración de redes sociales que he usado para manejar múltiples cuentas de redes sociales, ya sea que maneje varios perfiles de compañías o haga malabares con tu marca personal en múltiples lugares.

Las 4 mejores herramientas de redes sociales

  • No. 1 - Buffer Publish - Interfaz de medios sociales y programación de post

Mi mayor ahorro de tiempo ha sido utilizar una Interfaz de administración de redes sociales donde puedo administrar todos mis perfiles desde un lugar central. En Buffer, nuestro objetivo es usar una herramienta simple, limpia e intuitiva para ayudar con esto.

Beneficios:

  • Inicia sesión una vez para administrar todo.
  • Puedes realizar varias acciones en el mismo lugar, compartir, programar y analizar

Qué redes admite:

Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google+

Herramientas similares a Buffer:

Hootsuite, Sprout Social, HubSpot, Everypost (y 20 herramientas de gestión de redes sociales más)

  • No. 2 - SumAll: informes de análisis de redes sociales

Una vez que conecte sus redes socialesmúltiples a SumAll, comenzará a extraer datos e información de sus cuentas. SumAll le enviará un resumen diario y / o semanal del tamaño de su audiencia, participación, alcance y actividad de publicación.

Beneficios: Los informes llegan a ti, sin clics adicionales ni búsquedas. Obtén datos de comercio electrónico como pedidos, artículos vendidos e ingresos totales, junto con sus datos de redes sociales

Qué redes admite:

Twitter, Instagram, Facebook Pages, LinkedIn Company Pages y Shopify

Herramientas como SumAll:

Quintly, Social Report, Socialbakers y Buffer Analyse (¡próximamente!)

  • No. 3 - Buffer Reply: monitoreo y captación en las redes sociales

Buffer Reply te permite interactuar con sus clientes y audiencia en Facebook, Twitter e Instagram desde una bandeja de entrada optimizada. Yendo más allá de las menciones públicas y las palabras clave específicas, también puede responder a los mensajes privados de Twitter y Facebook y a las reseñas de las páginas de Facebook.

Beneficios:

Supervisa múltiples menciones en redes sociales en una ubicación. Interactúa rápidamente con las menciones que quieras.

Qué redes socialesadmite:

Twitter, Facebook e Instagram

Herramientas como Buffer Reply:

TweetDeck, Hootsuite y Brand24 4.

  • No. 4 - Nuzzel - resúmenes de publicaciones de personas a las que sigues

Una forma útil de ahorrar tiempo al administrar cuentas sociales múltiples es reducir la cantidad de veces que debe visitar cada red de manera individual. Un área de asistencia aquí es sacar las principales publicaciones de las redes sociales de las redes sociales y enviarlas a su bandeja de entrada.

Nuzzel se conecta con Twitter y Facebook para darle actualizaciones diarias de las noticias más importantes de las personas que sigue.

(Es posible que esté siguiendo a mucha gente y no quiere controlar todas sus publicaciones. Un truco es crear una cuenta de Twitter falsa, seguir solo a las personas que desea supervisar y conectar esa cuenta con Nuzzel).

Beneficios:

No te pierdas ni una noticia importante ni un postMonitor popular en un grupo de perfiles elegidos (personas, marcas, etc.)

Qué redes admite:

Twitter y Facebook

Herramientas como Nuzzel: Flipboard, Refind y Stack

Usando cualquiera de estas 4 herramientas:

  • Mejores sus tiempos de respuesta, un usuario siempre quiere ser atendido al instante.
  • Realice concursos a través de sus redes para posicionarse y obtener más y mejores seguidores.
  • Muévase rápidamente a través de las publicaciones que le interesan de otras empresas, siempre es bueno tener cerca la competencia
Use mejor el tiempo de publicación, publique en todas sus redes al mismo tiempo y programe publicaciones futuras.

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